Hannah Ware ficha para “The First”

Seguimos recibiendo noticias relacionadas con las incorporaciones al elenco de The First. El último fichaje para la serie ha sido el de la actriz británica Hannah Ware, cuyo papel en la serie, como todos los demás, es aún una incógnita.

La filmografía de Ware, si bien no es extensa en demasía, cuenta con papeles protagonistas, como los de las series ‘Boss’ (2011) y ‘Betrayal’ (2013), sin olvidar su aparición como deuteragonista en la película de 2015 ‘Hitman: Agente 47’, basada en el videojuego homónimo.

‘The First’ tiene su fecha de estreno prevista para 2018 y será emitida a través de la plataforma de streaming Hulu así como en el canal de televisión británico Channel 4. Además de la participación de Hannah Ware, ‘The First’ cuenta con un reparto encabezado por Sean Penn (El árbol de la vida, La vida secreta de Walter Mitty) y Natascha McElhone (El show de Truman, Californication).

El guión corre a cargo de Beau Willimon, más conocido por ser el creador de la aclamada serie de Netflix ‘House of Cards’ (2013). En esta ocasión, Willimon escribe un drama de ciencia ficción cuyo tema central es la primera misión humana a Marte.

El tono de la serie será marcadamente dramático, y se centrará en los problemas de los astronautas que componen la misión colonizadora, explorando también sus relaciones con sus seres queridos y con los compañeros del equipo que permanece en la Tierra.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.