Halle Berry y Daniel Craig protagonizarán Kings, lo nuevo del director de Mustang

Deniz Gamze Eruven, director de la galardonada Mustang, ya lo tiene todo listo para su nueva película donde, en esta ocasión, contará con dos grandes estrellas de Hollywood: Hale Berry y Daniel Craig.

La primera en confirmar su participación en la cinta, con título Kings, fue Halle Berry. Ahora es Daniel Craig quien acaba de unirse al proyecto, interpretando precisamente al compañero sentimental de Berry.

Kings nos traslada al año 1992 y al sur de Los Angeles, donde un hombre (Daniel Craig) está iniciando una relación con una madre soltera (Hale Berry) en el momento en que estalla una oleada de violencia a raíz del injusto veredicto por el asesinato de Rodney King, (los tres policías implicados en el asesinato del taxista afroamericano fueron absueltos) y que duró seis días.

En Kings seguiremos los intentos de la pareja por alejarse de ese escenario tan violento, mientras tratan de localizar a los hijos de Berry. Producida por Brian Grazer (Una mente maravillosa) y escrita por John Ridley (ganador del Oscar por "12 años de esclavitud") Ridley vuelve a adentrarse así en el tema del problema racial, esta vez más cercano en el tiempo, pero que tristemente sigue siendo de actualidad.

Próximamente podremos ver a Halle Berry en “Kingsman: The Golden Circle”, que actualmente está rodando, mientras que Daniel Craig protagonizará la nueva minsierie de Showtime, Purity.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.