Halcón y Paloma se unen a Titans

Tras conocer al líder de los Titans (Robin - Dick Grayson) junto a dos de sus integrantes más valiosos (Starfire y Raven) llegan nuevas incorporaciones al grupo de héroes. Y vienen en forma de pareja, ya que Alan Ritchson y Minka Kelly darán vida al dúo de superhéroes conocidos como Halcón y Paloma, y que son pareja tanto en la lucha contra el crimen como en la vida personal.

Aunque menos conocidos que otros integrantes del grupo de Titans, ya que no forman parte del grupo original y apenas han tenido presencia en otros cómics de DC, la pareja formada por Halcón y Paloma sí que marcaron su impronta entre el resto de héroes.

Hay que señalar que Halcón y Paloma es una pareja de héroes que ha sufrido numerosos cambios entre los encargados de llevar los trajes. En un principio eran dos hermanos pero uno de ellos fue sustituido por una mujer, que será la pareja que podrá verse en la serie de Titans. Aunque durante un tiempo también fueron dos mujeres y en ocasiones volvieron a ponerse el traje héroes que se creían muertos o que habían pasado por un periodo un tanto oscuro. El único requisito para formar parte de la pareja es que sean dos personalidades totalmente opuestas, ya que sus poderes proceden directamente de las fuerzas místicas del Orden y el Caos.

El encargado de personificar a Halcón (Hank Hall) será Alan Ritchson, un actor al que el mundo de los superhéroes no le resulta desconocido, ya que él fue quien dio vida al Aquaman de Smallville. Por su parte, Paloma (Dawn Granger) será Minka Kelly (Almost Human, Jane the Virgin). La principal característica de esta pareja de héroes es que son totalmente opuestos entre sí, tanto en su forma de ser como a la hora de luchar (él es agresivo y ella la perfecta estratega, él se de atacar y ella de defender), lo que les convierte en la perfecta combinación para combatir el crimen, y por tanto unos valiosos compañeros para el resto de Titans.

De momento Halcón y Paloma aparecerán como personajes secundarios, pues todavía falta por confirmar alguno de los miembros originales del grupo, pero ya se estaría barajando la posibilidad de hacerlos regulares en una hipotética segunda temporada de Titans. E incluso los productores ya estarían pensando en una posible serie aparte sólo para ellos dos en caso de que la buena química entre la pareja sea del agrado del espectador… Y es que siempre ha dado mucho juego ver a dos compañeros del crimen que a su vez son pareja.

Pero primero esperemos a ver qué pasa con el resto de Titans que están por llegar, y lo que tienen que ofrecernos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.