Habrá una tercera entrega de Ocho apellidos vascos

Tras el éxito de Ocho apellidos vascos y el de su continuación, Ocho apellidos catalanes, todo el mundo se preguntó cuándo habría una tercera parte y en quiénes se centraría esta vez: ¿gallegos? ¿canarios? ¿murcianos? El guionista de las películas, Borja Cobeaga, ha confirmado que finalmente sí habrá tercera entrega, pero aún no se sabe en qué regionalidad se centrará.

Actualmente Borja Cobeaga está inmerso en un proyecto para dar vida al protagonista de los cómics "Súper López". Por tanto, no parece que la tercera entrega de Ocho apellidos vascos sea algo inminente. Aunque el propio guionista ha asegurado que eso es bueno, ya que le permitirá dar a la película una frescura que sí consiguió con Ocho apellidos vascos, pero que considera que se perdió con Ocho apellidos catalanes debido a la necesidad de estrenar la secuela cuanto antes, aprovechando el tirón de la comedia que más había recaudado en la historia del cine español.

Y con respecto a de dónde serán los nuevos 8 apellidos, pues todavía no se sabe nada. Es cierto que Galicia parece ser el escenario que más le gustaría a la gente, y los creadores de la comedia son bien conscientes de la simpatía que siempre han despertado los gallegos. La cuestión será saber si optarán por esta solución o se sacarán otra alternativa mucho más novedosa.

Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver representados en la tercera parte de Ocho apellidos vascos?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.