¿Habrá sexta temporada de ‘Prison Break’?

Seis meses después de que el revival de 'Prison Break' acabase, el futuro de la serie sigue siendo incierto. A pesar de su final cerrado, los datos de audiencia no hicieron que la cadena cerrase la puerta a una futura sexta temporada.

Hace unos días el actor de la serie Dominic Purcell (Lincoln Burrows) puso en su cuenta de instagram una foto de las letras de inicio de la serie acompañado de un "#PrisonBreak 6. En proceso"

@prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

Una publicación compartida de Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Fox no se pronunció ante estas declaraciones, aunque muchos medios daban por hecha la renovación. Una de las jefas de Fox Televisión ya dijo en mayo que la cadena "definitivamente consideraría hacer más episodios" pero que a pesar de su éxito no estaba planeado que Prison Break tuviese una temporada cada año "Queremos hacerlo de forma especial" de manera intermitente, explicó.

Más tarde, en ese mismo mes, uno de los showrunners de la serie, Vaun Wilmott, contó en una entrevista a TVLine que "están surgiendo ideas" y "si la historia correcta llega, estoy segura que la pandilla se unirá de nuevo".

Así que todo parecía indicar que efectivamente, la renovación de Prison Break por una sexta temporada era un hecho. Sin embargo, un día después los guionistas de la serie afirmaron en su cuenta de twitter que a pesar de las noticias, todo se trataba de una mera especulación y Fox no había renovada oficialmente la serie. "No digo que la sexta temporada no vaya a ocurrir nunca, pero no hay luz verde de Fox en estos momentos. Siento la decepción" aclararon en otro tuit. "Una de nuestras cosas favoritas sobre Dominic es lo mucho que ama Prison Break y lo emocionado que se pone con cualquier cosa relacionada con Prison Break. No lo querríamos de otra manera"

Así que por ahora el futuro de la serie está en el aire, pero parece bastante obvio que las posibilidades de una renovación son bastante grandes, ¿y vosotros creéis que es necesaria una sexta temporada?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.