Hablemos de la reunión de Gilmore Girls en el ATX Television Festival

No puedo creer que hayan pasado 14 años desde que se estrenó Gilmore Girls. Exactamente 14 años, 7 meses y 19 días para ser exactos. Mi serie favorita de todos los tiempos nos dejó hace mucho, convirtiéndose en una de las series más influyentes de la cultura pop.

Los fans ansiamos una reunión, un final más cerrado que el que la serie nos dejó, y, por ahora, celebramos la reunión del reparto para un panel especial en el próximo ATX Television Festival que se celebra a principios de Junio.

Este año, el festival presenta la reunión de Gilmore Girls como el cierre del festival. Este año, el ATX se celebrará del 4 al 7 de Junio en Austin, Texas, y ofrece a los fans de Gilmore Girls una oportunidad para revivir la magia de la querida serie.

Los actores que participarán en tan gran momento serán (no puedo evitar saltar de emoción mientras escribo estas líneas): Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Jared Padalecki, Scott Patterson, Keiko Agena, Liza Weil, Liz Torres, Sean Gunn, Yanic Truesdale, John Cabrera, Danny Strong, Todd Lowe, Zack, Jackson Douglas y Matt Czuchry. Esto habría sido redondo si también hubiera confirmado ir Milo Ventimiglia, pero ya llevo tal subidón que se lo podría perdonar. Por supuesto, la creadora Amy Sherman Palladino estará junto a tantos residentes de Star Hollow.

Pero con tantos actores asistiendo al panel, todo parece idóneo para anunciar algún proyecto de la serie, algún cierre. Ahora está tan de moda el hacer tv-movies, o temporadas extras, o incluso spin offs de series antiguas y recuperarlas ahora, que muchos tenemos cierta esperanza de que algo se esté cociendo.

Por si fuera poco, el actor Scott Patterson, nuestro queridísimo camarero, Luke, ha estado soltando pistas de que algo esté pasando.

Patterson se pasó por el podcast de Gilmore Guys y dio a entender que las fans deben conseguir ver una reunión del reparto pronto de la adorada serie. "Diré esto, se mantienen conversaciones," dijo Patterson, antes de resaltar, "No puedo dar ningún detalle, pero hay algo de actividad. Tengo esperanzas, estoy dentro. Creo que sería un gran evento, y creo que sería una gran celebración fan."

¿Scott Patterson quería decir que Rory y Lorelai volverían a Star Hollow? ¿o simplemente se refería a la reunión en el ATX Television Festival en Texas?

1427480574_gilmore-girls-zoom

Sea como sea, no todos los actores son positivos a la hora de volver a Star Hollow. Creen que nadie querría ver a los personajes tan envejecidos, que la gente podría tener ya su concepto de como serían, y cualquier intento de hacer algo como una película, se quedaría en el caso de "el libro era mejor que la película". Sea como fuera, saldremos de dudas en el panel, no queda tanto.

Personalmente querría ver una conclusión, un cierre como pasó con la película de la serie de Veronica Mars. Un cierre para los personajes, unos finales felices que nos esperábamos. Pero no sería ideal sin todos los actores implicados, y mucho menos sin el emblemático Edward Herrmann (Richard Gilmore) que falleció a finales del año pasado.

Pero una cosa no quita la otra, muchos estaremos viendo en directo ese panel, ya que tenemos la suerte que se retransmitirá online, y no puedo asegurar que no me caerá alguna lagrimita... pues no hay mejor sensación que volver a casa.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.