Guionista de Poldark habla sobre el posible salto temporada tras la Temporada 4

Los fans de la serie Poldark, adaptación de las novelas de Winston Graham, sabrán que la BBC se acerca a un gran cambio de juego, ya que el octavo libro presenta un gran salto temporal de 11 años.

No se sabe todavía si la serie seguirá este proceso, pero la guionista Debbie Horsfield ha estado hablando sobre lo que debería esperar en la recamara siguiendo la cuarta temporada.

Ella contó a Digital Spy: "Se que esto suena ridículo, pero no estamos mirando hacia ese salto temporal en este momento. Solo pensamos en una temporada a la vez y estamos en mitad de la cuarta."

"Solo estoy haciendo la revisión de la producción final para los guiones de la cuarta temporada y empezamos a rodar en septiembre... y entonces obviamente, en algún punto durante los próximos seis meses, la BBC nos informará si hay posibilidad de una quinta temporada. No debemos saberlo durante un tiempo."

La estrella Aidan Turner hace poco propuso que, aunque es bastante seguro que habrá una quinta temporada, esa podría ser perfectamente la última para el personaje.

Horsfield continuó: "Esto es lo que vamos a explorar en la cuarta temporada. De hecho, donde terminamos en la tercera temporada no es el final del libro. Son las dos terceras partes hacia el final del libro."

"Fue mi idea dividir tres libros en dos temporadas, más que hacer dos libros una temporada, porque hay tanto material fantástico en esos tres libros. Pero eso significó que teníamos que encontrar un final para la tercera temporada."

El pasado 6 de agosto finalizó la tercera temporada de Poldark.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.