Guillermo del Toro “reta” a los fans con un posible Hellboy III

Desde que las redes sociales han entrado en juego, está claro que no hace falta ningún comunicado oficial por parte de las productoras para confirmar futuros proyectos. Así, últimamente hemos visto cómo son los propios actores los encargados de anunciar que van a participar en tal serie o película, y el último en hacerlo ha sido Guillermo del Toro con un más que posible Hellboy III.

El "anuncio" se produjo a través de su cuenta de twiter, donde el escritor y director de las dos anteriores entegas preguntó a sus seguidores qué opinaban de un posible "Hellboy III", ofreciendo dos posibles respuestas: "Sí" y "Demonios, sí". La opción de negarse, por tanto, era un tanto imposible, lo que ya era un indicativo de que el "cebo" era más que una idea a largo plazo.

Y por si quedaran dudas, minutos después Del Toro escribió otro tweet donde prometía que, si el anterior mensaje recibía al menos 100.000 votos a favor en menos de 24 horas, discutiría el proyecto con Mike Mignola, creador de la saga de cómics, así como con Ron Perlman, actor encargado de dar vida a Hellboy.

Como era de esperar, menos de 24 horas después los fans ya habían mostrado su interés por una nueva entrega de Hellboy, y Guillermo del Toro confirmó que ya había hablado con Perlman, quien se había mostrado encantado, asegurando incluso que ya sabía qué trama se incluiría en esa tercera entrega, y que era "una brutalidad".

Así que, según parece, pronto tendremos más Hellboy.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.