Greg Grunberg aparecerá en el próximo episodio de The Flash

El actor Greg Grunberg, que puede presumir de haber participado en algunas de las series y películas más populares de los últimos años: desde Perdidos en su episodio piloto, Héroes como el policía Matt Parkman, el rebelde Snap Wexley en Star Wars: El despertar de la fuerza, o en Star Trek como el comandante Finnegan; lo ha vuelto a hacer. Esta vez será en The Flash donde podremos verle. En concreto en el capítulo de la próxima semana, que lleva por título "Killer Frost".

Si estas noticias no fueran ya motivo suficiente para esperar con ansias la próxima entrega de The Flash, todavía queda un detalle más: el director de ese capítulo será Kevin Smith, quien fue el encargado de dirigir el episodio titulado "The Runaway Dinosaur" casi al final de la segunda temporada, y que dejó a todos los fans con el corazón en un puño por la cantidad de momentos emotivos que se vivieron de manos de Barry Allen.

Si ese episodio en concreto, uno de los más valorados de toda la serie de The Flash, contó con la participación de un buen amigo del director (Jason Mewes como Humvee Guy), en esta ocasión ocurrirá lo mismo pero con Greg Grunberg. Y es que e

En The Flash Greg Grunberg volverá a dar vida a un policía, en este caso del departamento de policía de Central City, ya que la ciudad está muy necesitada de las fuerzas del orden por la cantidad de metahumanos que últimamente se pasean por sus calles.

¿Qué le pasará a Caitlin Snow, uno de últimos metahumanos que han llegado a la ciudad? ¿Terminará de convertirse en Killer Frost y diremos adiós a la dulce científica de laboratorios Star?

Lo descubriremos en el próximo episodio de The Flash: Killer Frost.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.