Gotham vuelve con un tráiler espectacular

Casi tres meses han pasado desde que pudimos ver el último episodio de Gotham. Para ir calentando motores ante el regreso de Jim Gordon y compañía, el próximo 24 de abril, Fox acaba de lanzar el tráiler de lo que está por llegar,  que es mucho.

Con un final tan impactante como el que vimos allá por enero y un título tan sugerente como el de "Cómo obtuvo el Acertijo su nombre"; con el regreso de Gotham veremos a Eduard Nygma subiendo de posición ahora que ha aceptado que no necesita al Pingüino para triunfar, lo que le convertirá en un hombre mucho más peligroso.

Pero esto no es lo único que veremos en lo que queda de temporada. No hay que olvidar a la Corte de los Buhos, que pueden aparecer en cualquier momento y hacer su próximo movimiento, y sobre todo la espectacular transformación que va a sufrir Bruce Wayne.

Parte de esa transformación ya la vimos tras su encuentro con Jerome, que hizo que Bruce Wayne comenzara a tomar consciencia de todo lo que debía hacer para cambiar las cosas en Gotham; pero esta vez los cambios vendrán desde un punto de vista más físico, por medio de un duro entrenamiento que le permitirá desarrollar sus técnicas de lucha .

Y por lo visto en el pequeño adelanto, en el que también vemos el regreso de Fish Mooney, Hugo Strange o del gemelo villano de Bruce (o eso parece, por su sonrisa malévola), tal vez no tarde en poner en práctica esa lucha cuerpo a cuerpo.

Por último, destaca la mención directa a la llegada a Gotham de un héroe oscuro, el hecho de que Bruce Wayne acepte que ése es su destino, y finalmente una escena con Selina Kyle igual a que pudimos ver en la película protagonizada por Michelle Pfeiffer... Todo ello hace que cada vez nos sintamos más cerca de la presencia de Batman. Pero ¿llegaremos a ver al caballero oscuro?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.