Gore Verbinski abandona la dirección de Gámbito… y ya van tres

El rodaje de Gambito sigue estando gafado. Parecía que Gore Verbinski iba a ser el director definitivo que permitiera que siguiera adelante la película sobre el mutante Remy LeBeau, tras la marcha de Doug Liman y Rupert Wyatt, pero también ha tenido que renunciar al proyecto.

Los motivos, según señalan, son por conflictos de agenda, misma razón que ya dieron los otros dos directores a los que se les encargó el proyecto. Una curiosa coincidencia que, si la aceptamos, significa que definitivamente Gambito está gafada desde que salió adelante el proyecto, allá por 2014.

Así, el inicio del rodaje en Nueva Orleáns, de donde es originario el mutante y que estaba previsto para este mes de marzo, no ha tenido más remedio que retrasarse, retrasando también su fecha de estreno. De este modo, del 14 de febrero de 2019, día en que estaba previsto que llegara a los cines, nos iríamos al 7 de junio de 2019… si la cosa no se retrasa más.

Lo que parece que no cambia es la confirmación de Channing Tatum como actor encargado de dar vida al mutante Gámbito, que ha sido una de las pocas cosas que no ha cambiado desde que se comenzó a halar de la película que narraría los orígenes del mutante de Nueva Orleáns, siendo también uno de los productores.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.