“Good vs. Evil. Love vs. Hate”: el nuevo tráiler de Patriot’s Day

Si en el primer tráiler de Patriot's Day ya quedó claro que la nueva película de Mark Wahlberg iba a tocar la fibra sensible de los norteamericanos gracias al patriotismo, el nuevo que hoy os ofrecemos sigue por ese mismo camino con un título tan directo como "Good vs. Evil. Love vs. Hate. The only weapon you have to fight back with" (El bien frente al mal. El amor frente al odio. Las únicas armas que tienes para combatir).

Con críticas que ya hablan de esta película como una de las mejores del año, siendo algunas opiniones tan contundentes como "La película que los americanos necesitan ahora mismo", no hay duda que "Patriot's Day" va a explotar la vena patriótica hasta decir basta. Aunque no es para menos al tratarse de un hecho que ocurrió en la realidad y que conmocionó a todo el mundo, con más de 200 personas heridas y tres muertos, incluido un niño de 8 años.

Y es que el maratón de Boston celebrado el 21 de diciembre de 2013 era una de las pruebas deportivas más seguidas en todo el mundo, y motivo por el que los atentados fueron seguidos prácticamente en directo por todo el mundo. Ahora, la película narrará los hechos que tuvieron lugar tanto durante el maratón, como en las 105 horas siguientes a que estallaran las dos bombas.

Pero lejos de centrarse en el dramatismo de los hechos, y que ya quedaron bien visibles en los telediarios, con el nuevo tráiler de "Patriot's Day" el objetivo es mostrar el comportamiento ejemplar de los hombres y mujeres que ese día se convirtieron en héroes al ser los primeros en atender a las personas afectadas por la explosión, y también a través de pequeñas entrevistas donde narran lo que sucedió desde su punto de vista.

Patriot's Day llegará a los cines el próximo 13 de enero con Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Michelle Monaghan, J.K. Simmons, John Goodman y Melissa Benoist.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.