Glee 6×11: We built this Glee Club

Glee 6x11: We built this Glee Club

Glee 6x11: We built this Glee Club

Series: Glee

4 Stars

Summary

Los sectionals han llegado y los New Directions se preparan para conseguir la tan ansiada victoria. Rachel recibe una visita sorpresa por parte de alguien muy especial de su pasado.

Coder Credit

Vale, creo que en este análisis voy a fangirlear como no lo he hecho desde hace temporadas. Soy capaz de perdonarle todo a Ryan Murphy si al final no queda todo en agua de borrajas.

Por fin hemos llegado a los Sectionals, parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí están. La duda que tengo ahora es si en el último capítulo veremos los Regionals, que sería lo ideal, o nos quedaremos con las ganas.

Antes de la gran actuación de los nuevos New Directions tenemos la aparición estelar del grandísimo Jesse St. James!

Siempre he sido Finchel, pero me encantó este personaje desde el minuto uno y, dado que es imposible que termine cómo debería haber sido, he sido de las que creía que Jesse era la mejor opción. Tan convencida estaba de que era lo más lógico y normal, que no os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando empezó todo el Samchel.

Glee S06xE11

Pero bueno, vamos al lío. Jesse hace su aparición como suele hacerlo siempre, apareciendo por sorpresa para cantar junto con Rachel y es aquí cuando mis ojos hacen chiribitas y me pongo a dar palmas de la emoción. Resulta que ha vuelto a Ohio para visitar a su madre y, de paso, a Rachel. Por si Rachel no tenía bastante lío ya con su futuro, se encuentra con que Jesse ha sido elegido en el mismo musical que ella y la anima para aceptarlo y trabajar juntos como siempre habían querido. Sam no consiguió que cambiará de opinión, pero Kurt sí y le hace comprender que es importante que acabe sus estudios y que Broadway siempre estará allí.

La despedida de Rachel y Jesse es toda una promesa de lo que podrá ser. Con ese: “Estaremos los dos en Nueva York y será inevitable encontrarnos” y, especialmente, con ese beso!! Señores, ese beso!!! Exijo que los veamos casados y con churumbeles en el último capítulo!!!!

Glee S06E11

Los sectionals han sido muy al estilo que al que estábamos acostumbrados. Un gran repertorio con solos de Roderick, cantanto Take me to church, y Madison con Chandelier y un graaan Myron haciendo de la niña que baila siempre con Sia, Maddie. Perturbador por un lado, pero hilarante por otro.

Los New Directions tenían que ganar, no podía ser de otra manera, y eso es lo que nos han dado. Una victoria en la que Sue jugó un papel bastante importante, tal y como le cuenta a Will más tarde, ya que todo lo que había hecho hasta ese momento, tenía como finalidad, por extraño que parezca, que ellos ganaran y pudieran seguir con el club en el instituto.

Glee 6x11

Las escenas finales del capítulo son un anticipo de lo que vamos a encontrar en la series finale, muchos recuerdos, muchas lágrimas. Hasta yo, que he sido un poco destroyer con esta serie, me he emocionado en el momento en el que recordaban las anteriores victorias, así que no me quiero imaginar cómo me pondré la semana que viene!

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.