Glee 6×09: Child Star

Glee 6x09: Child Star

Glee 6x09: Child Star

Series: Glee

3.5 Stars

Summary

Los miembros de los New Direction tendrán que formar parte del bar mitzvah del sobrino del super intendente Harris.

Coder Credit
Bueno, por fin tenemos un capítulo centrados en los nuevos! Aleluya! Y sumamos nuevos miembros! Y todo eso… a 4 capítulos del final! Venga Ryan, que lo conseguiremos!

Lo primero de todo, tengo que hablar de uno de los nuevos fichajes: Myron! Un niño de 13 años, rico, mimado y muy, muy repelente. El sobrino del súper intendente Bob Harris, sí, ese del que Sue estaba enamorada, celebra su bar mitzvah y quiere que los miembros del Glee Club le den su opinión sobre su actuación y, ya de paso, que formen parte de la fiesta que se organizará en el auditorio del instituto.

Glee 6x09

De verdad, su actuación fue de lo mejor que he visto nunca en la serie. Con la boca abierta me tuvo el niño. Pero bueno, es también un tirano que no para de mandar para que todo el mundo haga lo que él quiere. Y una de esas cosas es formar parte del Glee Club a pesar de su edad. Estuvo gracioso, pero también puede llegar a cargar un poquito.

Una de las mejores cosas del capítulo es que hemos podido conocer mejor a los nuevos y no sé vosotros, pero a mí me gustan más que los de las dos temporadas pasadas, tanto sus personalidades como vocalmente. Lástima que el rollo raro que había entre los gemelos lo hayan cerrado ya pero considerando a las alturas en las que estamos es totalmente comprensible. El problema de Madison es que siempre ha hecho el papel de mami con su hermano Mason y no se toma nada bien ver que comience a gustarle su compañera, Jane, lo que significa que se distanciará de ella.

Pero bueno, finalmente, después de la actuación de I want to break free, bastante adecuada para el caso, de Mason durante el bar mitzvah, se da cuenta de que está siendo muy intransigente y accede a darle más libertad.

Por otro lado, tenemos la trama de Spencer que se ha enamorado de un chico, Alistair, totalmente opuesto a él. Un poco hippy, ningún musculitos. Pero no le hace ni caso. En serio, me gustó mucho ver cómo Spencer intenta llamar por todos los medios la atención de Alistair. Así que al ver que es amigo de Roderick, decide convertirse en su nuevo mejor amigo para acercarse a él. Para eso, intenta ayudar a Roderick para la clase de gimnasia, la cual no se le da demasiado bien.

Glee 06x09

Spencer no es la delicadeza en persona, así que no tarda en ser algo borde con el pobre Roderick, aunque al final se arrepiente y le pide perdón. Roderick, que es un trozo de pan, invita a la celebración de Myron a Alistair y ya tenemos a una nueva parejita y a un nuevo miembro del Glee Club, porque el chico también canta.

En resumidas cuentas, un capítulo en el que los veteranos han estado en un segundo plano, dándoles el protagonismo por una vez a los nuevos. Y, después de muuucho tiempo, olvidándonos de canciones antiguas y cantando algunas de los últimos años.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

One thought on “Glee 6×09: Child Star

  1. Yo voy a decir sin miedo a equivocarme que si nos hubieran puesto a estos nuevos en la temporada 4º otro gallo cantaría.

Comments are closed.