Glee 6×08: A Wedding

Glee 6x08: A Wedding

Glee 6x08: A Wedding

Series: Glee

3.5 Stars

Summary

Por fin ha llegado el día de la boda entre Santana y Brittany, donde habrá alguna que otra sorpresa.

Coder Credit

Un capítulo emotivo el que nos han dado esta semana. Aunque, por desgracia, no perfecto ya que ha habido un par de cosas que me han cantado demasiado.

El día de la boda de Santana y Brittany ha llegado por fin y se rematan los últimos preparativos. Lo primero que nos revelan es que el sitio escogido es el mismo granero donde la madre de Brittany dio a luz. Como siempre, las historias surrealistas alrededor de este personaje no acaban, no entiendo por qué no ha aparecido antes su familia.

A pesar de todo, Sue tiene su coranzoncito y desea ir a la boda de sus antiguas alumnas, aunque Santana no perdona tan fácilmente lo mal que lo pasó en el instituto por su culpa y prohíbe terminantemente que vaya. Pero Sue consigue ganarse de nuevo a la pareja, convenciendo a la abuela de Santana de ir a la boda y aceptar ese enlace.

Glee S06E08

Como ya sabíamos (porque lo de esta serie es saber lo que va a pasar cuatro capítulos antes. No entiendo cómo hay tanta información por la red), íbamos a tener dos bodas, no una. Santana y Brittany, junto con Sue, quieren que Blaine y Kurt también acaben lo que empezaron y que se casen a la vez que ellas. Después de mucho insistir, lo consiguen y presenciamos la primera boda doble de la serie.

Es alucinante lo rápido que pasa todo aquí. Esta pareja ha pasado de romper, tener cada uno otras parejas, romper con ellas y casarse en sólo 8 capítulos. ¿Es de verdad necesario crear todo este drama-culebrón?

En fin, así que tenemos a un montón de personajes veteranos, si incluso estaban Mike y Sugar! Entonces señor Ryan… ¿por qué no estaba Quinn en la boda de sus mejores amigas? Si estaba su, en teoría, novio, porque esto puede cambiar de un día para otro, Puck! No sé, ha habido ausencias, pero la más sonada y la que no tiene perdón, es la de Quinn. Lo siento, pero hay cosas que no tienen sentido.

Glee S06xE08

Seguimos con las quejas… Está claro que no quieren que Rachel termine sola y que por eso la han emparejado con el único que quedaba soltero, Sam. En este capítulo, Rachel está nerviosa porque verá a la madre de Finn y tiene miedo de que no apruebe que haya comenzado una nueva relación. Lo que podría haber sido una bonita conversación entre ellas, se ha quedado en una mirada y una sonrisa en la distancia, que interpreto como si forma de darles la bendición, cuando ha comenzado el baile en la boda. ¿En serio?, ¿En serio?

A pesar de esa obsesión de los guionistas por emparejar a todo el mundo y de casarlos antes de los 21 (menos mal que a Tina solamente se le cruzaron los cables, porque ya me veía otra más), ha sido un bonito capitulo. Con sus incoherencias, como siempre en Glee, pero con momentazos como cuando las madres se marcan un número musical.

 
The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.