Glee 6×04: The Hurt Locker: Parte 1

Glee 6x04: The Hurt Locker: Parte 1

Glee 6x04: The Hurt Locker: Parte 1

Series: Glee

2 Stars

Summary

Sue comienza su misión de destruir a Will y Rachel y de unir de nuevo a Blaine y Kurt.

Coder Credit

Pues la cosa sigue sin mejorar. Primera parte un capítulo doble que vuelve a ser más de lo mismo y que no avanza nada en la trama.

Cuando ya todo parecía indicar que Sue había dejado de intentar destruir a Will por todos los medios, damos unos cuantos pasos atrás y nos encontramos que tiene, otra vez, el mismo objetivo. Una vuelta a los orígenes de la serie y del personaje que, creo, resulta algo cansino. No sé si los guionistas se han quedado sin ideas, ya no tienen motivación para seguir o qué pasa, pero no parece que vayan a arreglar el desastre de las últimas temporadas.

Glee S06xE04

Como ya digo, comenzamos el capítulo con una Sue dispuesta a todo para acabar con Will y romper el corazón de Rachel. Pero, para sorpresa de todos, nos muestra su lado más fangirl al declararse fan de la pareja Klaine. Otro de sus objetivos será conseguir que se reconcilien.

Para empezar, utilizará a Sam para practicarle hipnosis (sí, hasta aquí hemos llegado) y convencerle de que tiene sentimientos por Rachel y de que en cuanto se besen por primera vez, lo olvide automáticamente. Al día siguiente de que los dos se besen, Rachel le pide tomarse las cosas con calma, a lo que Sam le contesta que se siente halagado, pero que sigue enamorado de Mercedes.

Glee S06E04

Otra forma de utilizar a Sam como herramienta en sus planes es contra Will. Después de que Vocal Adrenaline y los Warblers hayan sido invitados para una competición amistosa con New Adrenaline, Rachel le pide a Will que no se esfuercen mucho en la actuación para así no minar la autoestima de su grupo. Will acepta al recordar los duros comienzos del grupo de Rachel, pero todo cambia cuando Sue envía a Sam para ponerle en contra de Rachel contándole toda clase de mentiras, lo que hace que Will decida no cumplir con lo que prometió.

Glee 06x04

Mientras tanto, Sue prepara una encerrona para Blaine y Karofsky: juntar a todas las parejas de Karofsky en el restaurante donde están comiendo. Además, aparece Sue para asegurarles que comparten un antepasado común, por lo que son casi familia. Eso hace que Blaine tenga dudas de su relación y acude a Kurt para hablar con él, cosa que aprovecha Kurt para contarle que ha conocido a alguien por internet con el que va a tener una cita. Lo que no sabe es que ese misterioso amigo es un hombre de más de 50 años, que acaba de salir del armario y que tiene dos hijos. Aunque al principio le rechaza, el hombre sólo le pide hablar con él sin ningún tipo de compromiso, algo a lo que Kurt no se niega.

Terminamos el capítulo con la doble actuación de Vocal Adrenaline y las caras de asombro de los componentes del Glee Club.

Esta semana tendremos la segunda parte de este capítulo doble centrado en Sue y veremos si continúamos con lo mismo de siempre o si podremos conocer un poco más a los nuevos.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.