Gina Rodríguez e Ismael Cruz protagonizan Miss Bala

Gina Rodríguez, a quien actualmente podemos ver en la comedia Jane The Virgen, protagonizará la nueva versión de Miss Bala junto al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova (Ray Donovan).

En Miss Bala nos encontramos con una explosiva mezcla entre el mundo de los concursos de belleza y el narcotráfico. Un sorprendente cóctel que ya se llevó a la gran pantalla en el 2011 y con gran éxito, ya que además de estar nominado al Goya como mejor película extranjera, se llevó un galardón en el festival internacional de San Sebastián.

Ahora, apenas seis años después de que se llevara a la gran pantalla esta película mexicana, llega su versión norteamericana de la mano de dos grandes actores del momento. Gina Rodríguez será Gloria Meyer, una mujer desesperada por encontrar a una amiga que ha desaparecido en Tijuana, y para lo que no dudará en colaborar con la CÍA y la DEA y adentrarse en un mundo peligroso y desconocido.

Por su parte Ismael Cruz Córdova dará vida a Lino, uno de los hombres que controlan ese mundillo. Él es uno de los jefes del crimen que, pese a su juventud, ha conseguido ascender rápido gracias a su carisma y capacidad para manipular a la gente.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.