Gillian Anderson y Clive Owen se van a “Andorra”

Andorra es el título de la próxima película que protagonziarán Gillian Anderson y Clive Owen, que vuelven a trabajar juntos tras el éxito obtenido en Shadow Dancer (Agente doble se tituló en España). En esta ocasión el motivo de su reunión será un crimen cometido en el principado de Andorra. 

La obra está inspirada en la novela del mismo título de Peter Cameron, donde se cuenta la historia de Alexander Fox (Clive Owen), un librero estadounidense que se ha instalado en Andorra tras vivir una tragedia familiar de la que quiere huir. Allí conocerá a la Sra. Dent y a la Sra. Quay, matriarca de una de las familias más poderosas del principado, así como a su hija (Gillian Anderson), con las que entablará rápidamente una buena amistad. Pero todo se verá truncado cuando aparezca un cadáver y el jefe de policía del principado tendrá a Fox como principal sospechoso.

Curiosamente, pese a que todo transcurre en el principado de Andorra, no será allí donde se ruede la película, sino que los actores y equipo técnico deberán ir a Italia. En concreto lo harán el próximo mes de abril, fecha en que se espera inicie el rodaje de esta coproducción australiana, francesa e italiana y que tal vez consiga que veamos a Andorra como algo más que un paraíso financiero... o no.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.