Ghost Wars, nueva serie paranormal de SyFy

Ghost Wars es la nueva serie de temática paranormal con la que se ha hecho la cadena SyFy, y que contará con Simon Barry como showrunner, productor de otra de las series de la cadena: Van Helsing, así como con Chad Oakes (Fargo) como productor ejecutivo.

Protagonizado por Vincent D’Onofrio (Emerald City), Kim Coates (Sons of Anarchy), Avan Jogia (Tutankamon) y Kristin Lehman (Motive), contará con 13 episodios que en Estados Unidos se estrenarán en SyFy, mientras que en el resto de países podrán verse a través de Netflix.

En Ghost Wars nos trasladamos a una remota población de Alaska, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales y que giran en torno a Roman Mercer (Avan Jogia), un hombre que duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras combate sus propios demonios internos, también tendrá que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes.

La serie contará con varios directores, destacando David Von Ancken para el piloto. Según ha señalado Simon Barry, Ghost Wars no se centrará sólo en la parte del terror psicológico, sino que se tratarán tanto las relaciones personales ante una situación tan extraña como la que vivirán los habitantes del pueblecito de Alaska, como sobre todo el modo en que ellos se enfrentarán a la vida y a sus propias creencias, en base a distintos puntos de vista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.