Gerard Butler protagonizará Snow Ponies

Una nueva película de acción se une a los proyectos que protagonizará Gerard Butler. En esta ocasión se trata de Snow Ponies, dirigido por Darrin Prescott en su debut como director.

En Snow Ponies tenemos a un grupo compuesto por siete hombres a los que se les ha encargado una misión muy concreta: recorrer las estepas en un peligroso viaje en el que deberán enfrentarse a bandidos y numerosos obstáculos, para entregar un paquete del que desconocen su contenido. Se trata por tanto de un viaje lleno de acción y peligros donde además deberán apelar a su honor, incluso a riesgo de su propia supervivencia, sin dejar de preguntarse por el misterioso paquete que tanta importancia tiene, ya que podría costarle la vida a los siete hombres encargados de su custodia.

Aunque esta obra suponga el debut de Prescott como director, ya ha trabajado como segundo director en películas bien conocidas, y donde la acción era su principal características: Capitán America: Civil War, John Wick, John Wick: capítulo 2, Drive y El Ultimatum de Bourn, y actualmente está trabajando en el equipo de Black Panther.

El film recuerda rápidamente a otras historias protagonizadas por un grupo de hombres que deben trabajar juntos para conseguir el objetivo final: "Los odiosos Ocho" y, más cercano incluso en el número de personas escogidas para el grupo, con "Los 7 magníficos". Precisamente esa es la intención de "Snow Ponies", del que sus productores han señalado que intenta romper con el modelo de hombres que se unen con el único objetivo de la venganza, para centrarlo más en las reacciones que surgen a raíz de que esos hombres se vean empujados a afrontar una serie de fuerzas que están más allá de su control. Y aunque la violencia y la acción serán en ocasiones demasiado brutales, concuerda perfectamente con el escenario en que se desarrolla la acción, completamente hostil.

Precisamente por esa fuerza y constante acción Gerard Butler ha sido el actor escogido para protagonizar el film, del que aseguran que tendrá tanto personajes peligrosos como cambios de argumento brutales. Pero éste no es el último proyecto por el que ha firmado Gerard Butler, pues hace poco confirmábamos que también forma parte de Den of Thieves, que acaba de iniciar su rodaje.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.