George Lucas se cuela en el regreso de Legends of Tomorrow

Será a finales de enero cuando Legends of Tomorrow regrese tras el parón navideño, y ya conocemos algunos detalles de lo que podremos ver en la segunda parte de la temporada. En concreto detalles relacionados con el nuevo trabajo de Rip Hunter, al que pudimos ver como director de cine en Los Angeles en 1967, y con algún que otro colaborador suyo… ¡George Lucas!

Así es, según ha hecho saber la CW, una joven versión del director George Lucas aparecerá en Legends of Tomorrow. El encargado de darle vida será Matt Angel (Sweet/Vicious, Grimm) y su aparición, que de momento sólo está confirmado para un capítulo, afectará a Ray (Brandon Routh) y Nate (Nick Zano)… pero también a toda la historia del cine.

Y es que la nueva aberración temporal que deberán evitar las Leyendas no será otra que George Lucas abandonando la escuela de dirección, por lo que en ningún momento verán la luz dos de sus grandes obras: Star Wars e Indiana Jones en busca del arca perdida.

¡Pero no sólo eso! Pues la casualidad querrá que tanto Ray Palmer como el Profesor Martin Stein decidieron convertirse en ingenieros e historiadores gracias a estas películas de George Lucas, por lo que su inexistencia en la Historia les va a acabar afectando de un modo muy directo, ya que también perderán lo que les inspiró a la hora de convertirse en los hombres que son hoy.

Además, tanto el productor ejecutivo como creador de la serie, Marc Guggenheim y Greg Berlanti, han asegurado que este episodio no sólo destacará por el guiño a uno de los directores más icónicos de las últimas décadas del cine, sino también porque ha sido uno de los episodios más ambiciosos a los que se han enfrentado desde que comenzó la serie, y uno en el que tienen puestas todas sus esperanzas:

El noveno episodio de la segunda temporada va a ser uno en el que la serie encuentre nuevos engranajes a partir de los que seguir creciendo… o con el que consigamos que finalmente nos despidan” –bromeó Guggenheim.

¿Intrigados por lo que podrá verse en ese episodio? Lo sabremos el próximo 24 de enero, con el regreso de Legends of Tomorrow.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.