George Clooney presenta ‘Tomorrowland’ en l’Hemisferic de Valencia

Valencia se vistió de gala para recibir la presentación de la nueva película Disney, Tomorrowland: El mundo del mañana, con la presencia estelar del mismísimo George Clooney.

IMG_1421
L'Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Durante toda la jornada del martes 19 de Mayo, el actor de Hollywood, junto al director de la película, Brad Bird y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, asistieron a la rueda de prensa con los medios y por la tarde se pasearon por la alfombra azul por el l'Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Un año después, los actores de Tomorrowland regresan a Valencia ante una gran expectación por tener un evento de estas características en una ciudad donde no estamos acostumbrados a las premiers. George Clooney se mostraba entusiasmado por regresar a esta ciudad donde invita a todos aquellos soñadoras a visitarla al menos una vez en la vida.

TomorrowlandSOD3
Britt Robertson que interpreta a Casey Newton en Tomorrowland

De sus recuerdos tras su paso por Valencia, Britt Robertson resalta que nunca antes había asistido a un partido de fútbol, y le pareció increíble cuando fue a un Valencia - Barça. Por su parte, el director Brad Bird pensó que la Ciudad de las Ciencias posee una mezcla entre naturaleza y ficción que reflejaba perfectamente el escenario idóneo para el mundo de Tomorrowland.

Recordemos que las instalaciones diseñadas por Santiago Calatrava se emplearon para recrear un mundo futurista donde el personaje de Brit Robertson (Casey Newton) y un genio desilusionado por su experiencia en la niñez (George Clooney) se embarcan en una peligrosa misión junto Athena (Raffey Cassidy) para desentrañar los misterios de un lugar enigmático y futurista llamado Tomorrowland.

TomorrowlandSOD6
De izqd a drch: Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy, Brad Bird

Desde SeriesOnDay preguntamos al director sobre el concepto de una civilización futura donde el hombre es el eslabón más débil, y a lo que él opinó que las personas necesitamos la idea de utopía para poder trabajar en ella. "El soñar es algo muy valioso, pero no acaba ahí, la gente cada día toma decisiones de hacia donde quiere ir, y hay que trabajar en ello para lograr el objetivo que nos propongamos".

Aprovechamos también para preguntarle a George Clooney sobre lo bien que se lo pasó en el rodaje a pesar de recibir golpes por todas partes. Divertido respondió: "A lo largo de mi carrera ha habido muchos giros, he ganado muchas peleas pero ahora estoy en un punto donde me dan las palizas a mi e incluso me gana un robot."

TomorrowlandSOD9
De izq a drch: George Clooney, Raffey Cassidy, Brad Bird, Britt Robertson

La película tiene cierto aire de los ochenta y de aventuras que tanto al director como a George Clooney les encantan e inconscientemente metieron parte de esa idea en este proyecto.

Se notaba en el ambiente lo mucho que ha disfrutado el reparto de trabajar juntos, así como la compenetración de George Clooney con la pequeña Raffey Cassidy con quien no dejó de bromear y hacer sonreír durante toda la jornada. Resaltar los innumerables halagos que recibió la pequeña actriz británica por su trabajo en la película.

IMG_1448
George Clooney que interpreta a Frank Walker en Tomorrowland

Muchos fans aguantaron bajo la lluvia para la premiere por la tarde. El tiempo no acompañó para ver a las estrellas pasearse por la alfombra azul, pero eso no evitó que el actor americano se acercara a saludar a cada uno de los seguidores que esperaban poder verle de cerca.

Tomorrowland: El mundo del mañana llega a los cines españoles el próximo 29 de Mayo, y promete llevarnos a una aventura futurista que no dejará a nadie indiferente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.