Gary Young y Charlie Hiett, los nuevos fichajes para la tercera temporada de Outlander

Gary Young (Las Crónicas de Shannara) y Charlie Hiett son las dos nuevas incorporaciones a la tercera temporada de Outlander. Mientras Gary Young dará vida a Mr. Willoughby, Hiett será el Capitán inglés Thomas Leonard.

Mr. Willoughby es un hombre de muchas facetas. Por un lado tiene un profundo conocimiento de la medicina Occidental pese a sus orígenes asiáticos, pero además es un poeta de gran talento y que siente un profundo amor por las mujeres, que actualmente se encuentra en pleno exilio. Y por si esto no fuera suficiente, se trata de uno de los confidentes de Jamie Fraser que, pese a hablar perfectamente inglés, sabe cuándo debe esconder este detalle por su propio bien y el de la misión que le ha sido encomendada.

Por su parte, Leonard es el joven Capitán del Artemis. De él destaca su inexperiencia, ya que su rápido ascenso no se debió a sus capacidades sino a la prematura muerte del resto de oficiales al cargo. No obstante, Leonard se tomará muy en serio su labor pese a ser consciente de que se trata de una árdua tarea que le viene demasiado grande. Y es que su principal deseo es engrandecer al ejército de Inglaterra, incluso si eso significa llevar la contraria a su propias ideas morales.

En esta tercera temporada podremos seguir a Claire justo después de que viaje a través de las piedras hasta 1948, época en la que había vivido justo cuando desapareció para reaparecer en el siglo XVIII. Con su regreso al "hogar", y encima estando embarazada, Claire deberá hacer frente a las consecuencias que tuvo en su matrimonio con Frank su desaparición. Y mientras, Jamie deberá superar no sólo la pérdida de Claire, sino tambien las secuelas de la histórica batalla de Culloden.

La tercera temporada de Outlander, que actualmente se está rodando, está basada en el libro Voyager, la tercera entrega de la saga de las novelas de Diana Gabaldon.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.