Gary Oldman será Winston Churchill en Darkest Hour

Ya ha comenzado el rodaje de Darkest Hour, dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina), centrado en un episodio de la vida del Primer Ministro de Gran Bretaña  Winston Churchill. Su estreno está previsto para diciembre de 2017.

Darkest Hour contará con el guion de Anthony McCarten (La teoría del todo) y con Gary Oldman como Winton Churchill, del que destaca su gran parecido con el Primer Ministro británico.

El argumento de Darkest Hour se centrará en la época en la que Winston Churchill acababa de ser elegido Primer Ministro de Gran Bretaña y tuvo que hacer frente a un momento tremendamente conflictivo, ya que debía elegir entre continuar las negociaciones con una Alemana Nazi que ya había comenzado a extender su poder por Europa, o mantenerse firme en sus ideales de libertad para la nación. Y, por si esto fuera poco, también debía lidiar con los problemas internos del país, con un Rey que no se mostraba muy de acuerdo con sus ideas y su propio partido actuando a sus espaldas.

Junto a Gary Oldman estarán Lily James (Cenicienta, Orgullo + Prejuicio + Zombies) como Elizabeth Nel, la secretaria personal de Churchill; Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el rey Jorge VI y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como Clementine Churchill, la esposa del Primer Ministro.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.