Ganadores de los Premios Razzie 2016

Anoche se entregaron también los famosos premios Anti-Oscar, los Razzie, como se les conoce popularmente, aunque su nombre oficial sea los Premios Golden Raspberry.

Estos premios se crearon en 1980, destinados a premiar las peores producciones, actores y directores de la industria estadounidense. Los premios se celebran cada año el día antes de los Premios Oscar y cualquiera que pague la inscripción de la asociación Golden Raspberry Award Foundation tiene derecho a votar. El trofeo, según Wikipedia, "está compuesto por una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares."

Este año, la gran ganadora (o perdedora según como se mire) no ha sorprendido a nadie, pues la mayoría de los premios se los ha llevado "50 Sombras de Grey", que no obstante, ha compartido el dudoso "honor" del premio a la peor película con "Cuatro Fantásticos".  El actor redimido este año ha sido Sylvester Stallone, por su trabajo en "Creed".

Os dejamos aquí la lista completa de esta edición de 2016:

PEOR PELÍCULA: Cuatro Fantásticos / Cincuenta sombras de Grey

PEOR DIRECTOR: Josh Trank por Cuatro Fantásticos

PEOR ACTRIZ: Dakota Johnson por Cincuenta sombras de Grey

PEOR ACTOR: Jamie Dornan por Cincuenta sombras de Grey

PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Kaley Cuoco-Sweeting por Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas El gurú de las bodas

PEOR ACTOR DE REPARTO: Eddie Redmayne por El destino de Júpiter

PEOR GUIÓN: Kelly Marcel por Cincuenta sombras de Grey

PEOR DÚO EN PANTALLA: Jamie Dornan + Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey

PEOR PRECUELA, REMAKE, PLAGIO O SECUELA: Cuatro Fantásticos

PREMIO A LA REDENCIÓN: Sylvester Stallone

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.