FX renueva ‘Legion’ por una segunda temporada

FX ha encargado una segunda temporada de Legion, la aclamada nueva serie de Noah Hawley y protagonizada por Dan Stevens.

"La primera temporada de Legion fue un logro increíble," dijo Eric Schrier, presidente de Programación Original, FX Networks y FX Productions. "Más que una nueva serie, Legion es totalmente original en el género de superhéroes. Nuestros agradecimientos a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus socios productores, el maravilloso reparto y nuestros socios en Marvel Television durante otra temporada de Legion."

"Estamos emocionados de que haya una nueva temporada de Legion. La espectacular visión de Noah sobre David Haller y todos los demás personajes que ha traído a la vida nos hace querer más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos en nuestra primera serie de televisión juntos". añadió Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Director de Marvel Television.

Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David (Dan Stevens) lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Ahora, con algo más de treinta años de edad e ingresado de nuevo, se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño.  David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo parlanchín Lenny (Aubrey Plaza), un paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol no han hecho nada para apaciguar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. La rutina de David se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.