FX renueva “Atlanta” y “Better Things” para una segunda temporada

La cadena televisiva FX nos ha sorprendido renovando las series de Atlanta y Better things debido a las buenas críticas que estas han recibido a pesar de llevar poco tiempo en antena. FX normalmente espera a los informes DVR y VOD para valorar la continuidad de una serie, pero en este caso ha decidido no esperar más y apostar por ellas.

La networks FX de la cadena Fox, cuyo contenido está dirigido  principalmente hacia un público adulto y adolescente, sigue dando sus frutos. Esta vez las premiadas son las series Atlanta y Better Things.

Atlanta, la serie creada y protagonizada por Donald Glover, cuenta la historia de dos primos que intenta hacerse un huevo en el mundo del rap. La serie ha conseguido, en horario de máxima audiencia, convertirse en el estreno de la comedia con guión más vista en los tres últimos años. Su éxito se debe, principalmente, a la difusión de la serie a través de los grupos demográficos más relevantes a través de Estados Unidos,  convirtiéndose así en la emisión con mayor audiencia de una comedia con un público entre los 18 y los 49.

Sin embargo,  Better Things es una comedia que narra la vida de Adlon, quién está divorciada y debe criar a sus tres hijas sola. El estreno de la serie se sitúa en segunda posición, por detrás de Atlanta, como el estreno de comedia más visto entre mujeres de 18 a 34 años. Siendo un total de 1.4 millones de espectadores.

443043-png-c_640_360_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Las nuevas temporadas de ambas series tendrán 10 episodios a diferencia de los ocho y nueve que tenían cada una en sus primeras temporadas.

"Es realmente gratificante poner en marcha las dos nuevas comedias que han recibido elogios abrumadores de la crítica y que son emblemáticos de la premiada marca de FX," dijo Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original, FX Networks y Producciones FX. "Está claro que para nosotros Atlanta y Better Things han tocado la fibra sensible con los televidentes, que es un crédito a la visión de Donald Glover para Atlanta y la visión de Pamela Adlon para Better Things. Ellos, junto con su espectacular reparto, escritores y directores, han creado espectáculos excepcionales que estamos increíblemente orgullosos de producir ".

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.