FX está trabajando en el spin-off de “Sons of Anarchy”

Después de mucha especulación (¡años!) parece que el spin-off de "Sons of Anarchy" será una realidad en el canal FX. Ha sido el mismo creador de la serie original, Kurt Sutter, el que ha desvelado que se encuentra en las etapas preliminares al desarrollo de una nueva serie situada, al igual que su predecesora, en el mundo de las bandas de moteros del Norte de California.

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva serie, con excepción de la historia que nos propone Sutter. La trama estaría centrada en la banda conocida como los "Mayans" que en la serie original llegaron a rivalizar con SAMCRO. Esta banda estaba metida en el negocio de la heroína y de la prostitución en la serie original.

Sutter ya habia mencionado en alguna ocasión su deseo de hacer una precuela de "Sons of Anarchy", concretamente en la pasada Comic Con dejó caer la idea de que esta precuela fuese una miniserie. Sin embargo, hasta el momento la cadena FX aún no se ha pronunciado al respecto y no ha dicho si este nuevo proyecto se trataría de una miniserie aislada o de un proyecto más a largo plazo. Lo que sí está claro es que viendo las audiencias que le reportó a la cadena la última temporada de la serie, la idea de un nuevo proyecto salido de este mismo universo a largo plazo sería más que tentador.

"Sons of Anarchy" se despidió el pasado 9 de diciembre de sus espectadores con un final que vieron 9,2 millones de personas. La serie es uno de los shows más populares de la cadena por lo que embarcarse en este nuevo proyecto sería una apuesta segura.

Sutter tomaría las riendas de esta nueva serie como productor ejecutivo, por lo que, ahora mismo está buscando un showrunner que esté dispuesto a enfundarse un chaleco de cuero y montarse en una moto. De este modo, Sutter podrá seguir al frente del drama medieval "The Bastard Executioner" que se estrenará el próximo 15 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal