FX anuncia las fechas de estreno de Fargo, The Bastard Excutioner y AHS: Hotel

FX anunció las fechas de estreno para sus tres series de otoño en los Television Critics Association este viernes.

La tan esperada segunda temporada de Fargo se estrena el 12 de Octubre. La nueva temporada tiene lugar en 1979, en Sioux Falls, S.D., y Luverne, Minn. Patrick Wilson protagoniza a Lou Solverson, un joven policía estatal que investiga un caso que enreda a una familia local del crimen, un importante sindicato de la mafia, y una esteticista (Kirsten Dunst) y su marido asistente de carnicero (Jesse Plemmons). Ted Danson, Nick Offerman, Jean Smart, Kieran Culkin y Jeffrey Donovan y Brad Garrett también están en el reparto.

CL0XiJ3VEAA3Po5

The Bastard Executioner, la épica medieval del creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, se estrenará el 15 de Septiembre. La serie está protagonizada por Lee Jones como el guerrero del siglo XIV Wilkin Brattle, cuya vida es cambiada para siempre cuando, tras una tragedia, una curandera mística (Katey Sagal) le anima a tomar la identidad de un verdugo viajero. Stephen Moyer de True Blood también se encuentra en el reparto.

ahshotel

American Horror Story vuelve con su quinta entrega el 7 de Octubre. El último capítulo subtitulado Hotel, presenta a Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock.

the-strain

The Strain, el thriller de vampiros, volver para una tercera temporada el próximo verano, con los actuales productores a bordo Guillermo del Toro y Carlton Cuse.

La nueva producción de comedia de Louis C.K, Better Things, recibió un encargo de serie. La serie es básicalmente un spin-off no oficial de Louie. Better Things está co-creada y protagonizada por Pamela Adlon, quien interpreta una versión ficticia de si misma y Louie. Su personaje en Better Things parece muy similar. Es "una actriz sin filtro intentando ganarse la vida, navegando en las vidas de sus hijas, divirtiéndose con un amigo o dos, y además, solo quizás, un apretón en el tiempo privado una vez de vez en cuando." FX ha encargado 10 capítulos. Aldon y C.K. escribieron el piloto, el cual fue dirigido por C.K.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.