Futuro y fechas de las películas sobre la franquicia mutantes

20th Century Fox ha revelado tres estrenos para algunas de sus propiedades favoritas de los fans. La primera es la esperada película New Mutants, que se estrenará el 13 de abril de 2018, seguida por Deadpool 2 el 1 de junio de 2018 y Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018.

New Mutants estará dirigida por Josh Boone con un reparto encabezado por Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magic, Nat Wolff como Cannoball y James McAvoy repitiendo su papel como el Profesor Charles Xavier.

Deadpool 2 tendrá como protagonista de nuevo a Ryan Reynolds junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch (John Wick) será el director de un guión de los verdaderos héroes Reese y Paul Wernick.

El Fénix Oscuro (Dark Phoenix) ya ha sido presentado en pantalla en X-Men: La Decisión Final de 2006, adaptando el arco del comic que ve a Jean Grey unida a la Fuerza del Fénix y desatando sus poderosas habilidad telequinética en el mundo. El director Bryan Singer, quien dirigió X-Men en 2000 y X-Men 2 en 2003, expresó su arrepentimiento por no cerrar su visión en la trilogía y ver el pobre resultado de la tercera a manos de otro director. Ahora, tras X-Men: Días del Futuro Pasado, da una nueva oportunidad de enmendar el error.

Sophie Turner ahora interpreta a Jean, y X-Men: Apocalipsis le da un momento totalmente feroz que le ofrece continuar en una nueva presentación para el Fénix.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.