Future Man 1×01: Piloto

Future Man 1×01: Piloto

Future Man 1×01: Piloto

Series: Future Man

3.5 Stars

Summary

Josh Futterman es un conserje aficionado a los videojuegos. Cuando se pasa todos los niveles su vida dará un vuelco y se convertirá en la única esperanza de la raza humana.

Coder Credit

Future Man es la nueva serie de Josh Hutcherson, y que ha dirigido Seth Rogen y Evan Goldberg. Ya con estos nombres os podéis imaginar lo que vais a ver, y espero que os guste tanto como me gustó a mí.

La serie seguirá la historia de Josh Futterman (Hutcherson), un joven que trabaja en el laboratorio de la empresa Devlin como conserje; y que aun vive con sus padres, quienes le animan a costa de todo. El ser conserje no impedirá que se pase las noches jugando a su videojuego favorito ambientado en un futuro distópico: Cybergeddon.

A pesar de que en la vida real no le va tan bien como le gustaría, en el juego tiene la puntuación más alta del mundo. Le costará algo más de lo que esperaba pero finalmente se pasará el juego. En medio de la celebración algo ocurre: los personajes del videojuego aparecen en su habitación y le explican a "Future Man" que todo se basaba en un entrenamiento para encontrar a la persona que salvará el mundo.

A partir de aquí Josh viajará junto a Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson) a través del tiempo luchando contra los villanos que se pongan ante ellos, o bueno, no solo villanos; porque vamos a ver situaciones muy divertidas. Josh tendrá que enfrentarse a un gran cambio del que no sabe si va a ser capaz de afrontar. Él es el salvador y eso conlleva una gran responsabilidad: la raza humana está en sus manos.

Ya sea por los personajes o la historia, los capítulos se van a hacer bastante amenos. Además de su duración de unos treinta minutos. Ya os hemos dicho que detrás de las cámaras se encuentra Seth Rogen. Si le conocéis un poco ya sabéis en qué tipo de películas trabaja y su tipo de bromas, a veces demasiado bestias. Rogen estará muy presente y sacará lo mejor de los personajes.

A este peculiar humor hay que sumarle otro factor. Vamos a ver muchas referencias a otros videojuegos, cómics, cine de los 80 y 90, referencias musicales... Y de todo esto ya vemos un pequeño atisbo en el piloto, el que, ya os digo, a mí me ha divertido mucho y me ha dejado con ganas de más.

No os podéis perder Future Man, la nueva producción de Hulu que consta de 13 episodios y que se estrenará el próximo día 15 en HBO España. Y eso no es todo, ambas plataformas han decido imitar a Netflix subiendo todos los episodios a la vez. ¿Estáis listos para el maratón?

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.