Freeform cancela “Baby Daddy” pese a que inicialmente la había renovado

Ya ayer pasó algo parecido... excepto que fue exactamente lo contrario. Parece que este año las cadenas no se cortan a la hora de cambiar de idea de un momento a otro y esta vez "Baby Daddy" sufre la cancelación por parte de Freeform.

¿La razón? Pues no es otra que ese spinoff que prepara sobre "Black-ish", que aunque se había pensado inicialmente para ABC, finalmente se ha acordado que la audiencia de Freeform sería más adecuada para ello. Como consecuencia de haber encargado este spinoff, la cadena ha decidido que la sexta temporada de "Baby Daddy" se convertirá en la última, pese a que inicialmente se habían encargado más episodios de ella.

La serie es una de las pocas veteranas que quedaban en la cadena, y con ella y "Pretty Little Liars" acabando este año, sólo quedan la comedia "Young and Hungry" y el drama "The Fosters" que regresarán este año con sus quintas temporadas. De todas formas, a Freeform no le faltan series: a las segundas temporadas de "Shadowhunters" (ya renovada por una tercera) y "Beyond", se les unirán "Marvel's Cloak and Dagger", "New Warriors", "Alone Together", "The Bold Type" y "The Siren".

"Baby Daddy" acabará justo en su episodio número 100 que se emitirá el 22 de mayo. Sin duda ha sido un largo recorrido y se une a otras series de la cadena, como "Melissa & Joey" que también acabaron con casi el mismo número de capítulos (104 en el caso de la serie protagonizada por Melissa Joan Hart).

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.