François Arnaud encabeza los nuevos fichajes para la cuarta temporada de UnREAL

Cuando todavía no se ha estrenado la tercera temporada de UnREAL, ya son unos cuantos los fichajes que se han anunciado para su cuarta temporada. Encabezado por François Arnaud (Midnight Texas), también contarán con Natalie Hall (True Blood), Meagan Holder (Pitch), Meghan Heffern (Designated Survivor), Christopher Russel (Star Trek), Alli Cheng (Dark Matter) y Alejandro Muñoz.

De todos los fichajes que formarán parte de la cuarta temporada de UnREAL tal vez el que más sorprenda es el de François Arnaud, ya que el actor también protagoniza la serie de ficción Midnight Texas. Pero en principio no parece que habrá problemas (a la espera de que ésta serie se renueve para una segunda temporada) ya que el actor podrá compaginar la agenda de rodaje de las dos series… Eso sí, este año va a trabajar de lo lindo.

Y dentro de la ficción Arnaud dará vida a Tommy, un productor de realities que acaba de recibir la gran oportunidad de trabajar para las grandes televisiones, después de haber estado en la televisión por cable.

Por su parte Meghan Efrén será Sofía, el personaje al que más cambiado veremos, ya que pasará de ser una dulce profesora de guardería para convertirse en la chica mala de la serie. Ese personaje que el público odia y ama a partes iguales, lo que le da a Sofía la oportunidad de triunfar en Everlasting.

Otra veterana de los realities será Noelle (Meagan Holder), pues ya ha participado en varios concursos y sabe muy bien cómo usar su imagen para obtener lo que quiere, por lo que va a hacer todo lo posible para llegar a la gran final y hacerse con el triunfo; mientras que Alli Cheng será Skye, la más juerguista de todas y que sólo tiene un objetivo en la vida: pasárselo bien.

Más responsable será Candi (Natalie Hall) al ser una madre soltera que en su día fue stripper y a la que en esta ocasión le tocará hacer de fan del programa del reality Everlasting.

Y en cuanto a los nuevos concursantes masculinos que veremos en el reality, en la cuarta temporada habrá mucha tensión. Por un lado tendremos a Rodrigo (Alejandro Muñoz), un futbolista de fama internacional acostumbrado a triunfar, tanto dentro como fuera del campo, lo que le ha convertido en todo un engreído… y que causará un gran revuelo entre todas las concursantes. Y por último está Jack (Christopher Russell), un atractivo pediatra que, sin embargo, no consigue dar con la chica adecuada; eterno soltero de oro, también está acostumbrado a quedarse a las puertas del éxito, al haber sido subcampeón en varias ocasiones, por lo que espera que esta vez consiga tanto triunfar, como quedarse con la chica perfecta.

La tercera temporada de UnREAL llegará en febrero (originalmente estaba previsto su estreno para el pasado verano), por lo que de momento se desconoce cuándo podremos ver a los nuevos fichajes de su cuarta temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.