Fox retrasa la fecha de estreno de Kingsman: The Golden Circle

El anuncio de Fox de dos nuevas películas de Marvel, de título todavía desconocido, hace que la secuela de Kingsman: The Golden Circle, se retrase hasta otoño de 2017.

En un principio se esperaba que Kinsgman: The Golden Circle, se estrenara en junio del año próximo, pero a Fox se le han amontonado los proyectos y no han tenido más remedio que retrasar su fecha de estreno unos cuantos meses. Lo curioso es que el retraso de la continuación de Kingsman se debe a dos películas de las que poco sabemos aparte del hecho de que pertenecen a la franquicia de Marvel.

Lo único que Fox ha confirmado de momento es que el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019 estrenará dos películas de Marvel, y que la fecha del 6 de octubre de 2017 en la que en un principio se tendría que haber estrenado una de esas películas de Marvel, ahora ha pasado a estar vacante y motivo por el que se ha puesto a Kingsman: The Golden Circle, en su lugar.

 Pero estas no son las únicas fechas que Fox ha anunciado para sus próximos estrenos, ya que también ha marcado en el calendario el estreno de una de sus producciones para el 21 de diciembre de 2018. Y teniendo en cuenta que en ese caso se trata de una coproducción entre 20th Century Fox y Lightstorm Film, son muchos los que apuestan a que esa "película de título desconocido" es la largamente esperada Avatar 2.

Recordemos que en Kingsman: The Golden Circle, Taron Egerton regresa como Eggsy y Mark Strong como Merlin. Y dentro de las nuevas incorporaciones de la secuela de Kingsman, que son bastantes, tenemos a Halle Berry como el jefe de la CIA, a Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) como un personaje llamado "Jack Daniels" y Julianne Moore como el villano principal de la película, mientras que con Channing Tatum y Jeff Bridges, otro de los actores que se anunciaron en su día para la secuela de Kingsman, todavía no conocemos los papel que tendrán.

También se espera que regrese Edward Holcroft, aunque todavía no se ha confirmado si retomará su papel original, y también está confirmada la participación del mismísimo Sir Elton John.

Matthew Vaughn vuelve a escribir y dirigir Kingsman: The Golden Circle, donde veremos cómo Eggsy pone rumbo a Estados Unidos.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.