FOX nos da un adelanto de The Exorcist

the-exorcist-alfonso-herrera

FOX nos ha ofrecido hoy con un nuevo adelanto de su próxima serie, The Exorcist, protagonizada por Geena Davis y creada/producida por Jeremy Slater. Continuad leyéndonos para conocer todos los detalles sobre esta serie, ¡merece la pena! 

Considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, El Exorcista rompió records en taquilla llegando a todos los rincones del mundo. Después de cuatro décadas, regresa como una serie de televisión que promete mucho. Siendo dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), The Exorcist será un thriller psicológico donde seguiremos a dos sacerdotes muy distintos mientras hacen frente a un caso de posesión.

El padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera, Sense8) es la nueva cara de la Iglesia Católica: progresivo, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago, sin saber que su vida tranquila cambiará muy pronto. Mientras tanto, tenemos al otro sacerdote en una lucha a vida o muerte contra el mal. Marcus Brennan (Ben Daniels, House of Cards) es un caballero templario moderno y huérfano, criado en el Vaticano para luchar contra sus enemigos. Como podéis imaginaros, Marcus es todo lo contrario a Tomas: implacable, agresivo y consumido por su sagrada misión.

Por otro lado, será la familia Rance quien se verá metida en todo esto. A simple vista se trata de una familia suburbana, pero no es todo lo que parece de puertas para dentro. El patriarca, Henry Rance (estrella invitada Alan Ruck, Spin City), está perdiendo su cabeza de manera lenta y progresiva. Su hija mayor, Katherine (Brianne Howey, Scream Queens) se niega abandonar su dormitorio, mientras que la pequeña Casey (Hannah Kasulka, The Fosters) piensa que escucha ruidos en los muros de su hogar. Por último esta la madre, Angela (Geena Davis, Thelma & Louis) quien tiene recurrentes pesadillas, cada una más aterradora que la anterior. Angela piensa que hay algo en la casa, una presencia demoníaca que gana fuerza día tras día. Desesperada, le pide ayuda al padre Tomas, quien chocará con el padre Marcus.

Cada uno tiene por separado una tarea imposible, pero juntos podrán hacer frente a esta malvada fuerza. The Exorcist llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de septiembre, así que marcad esta fecha en vuestro calendario para no perdérosla, ¿de acuerdo?

The following two tabs change content below.

Alex Ramos

He escrito cientos de libros desde que nací pero... ¡los he perdido por el camino! Adoro la literatura, el anime, las series, películas y videojuegos, asi que no tengo tiempo para aburrirme, ¿no creéis?

About Alex Ramos

He escrito cientos de libros desde que nací pero... ¡los he perdido por el camino! Adoro la literatura, el anime, las series, películas y videojuegos, asi que no tengo tiempo para aburrirme, ¿no creéis?