Fox Life estrena la sexta temporada de ‘Scandal’ del 27 al 28 de enero en España

El canal estrena la versión original subtitulada de esta creación de Shonda Rhimes en la madrugada del 27 al 28 de enero en España.

Olivia Pope (Kerry Washington, Django desencadenado”) vuelve  a FOX Life con la sexta temporada de Scandal el próximo 27 de enero en versión original subtitulada, apenas 24 horas después de su estreno norteamericano. La versión dual de la nueva entrega se estrenará en el canal el 15 de febrero.

 Scandal está ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.  Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia “Pope & Associates”, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en “Pope & Associates” es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington.

La sexta temporada anunciará los resultados electorales que todo el mundo espera después del final de la quinta temporada, cuando los dos candidatos en la polémica carrera electoral estaban preparados para  anunciar sus compañeros de campaña, o lo que es lo mismo, la persona que sería su vicepresidente en caso de ganar las elecciones. Un anuncio totalmente inesperado para Olivia que podría ver cómo Cyrus (Jeff Perry) es la persona de confianza del candidato Vargas (Ricardo Chavira).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.