Fox estrena trailers de sus series de otoño como El Exorcista, Arma Letal y más

Fox anunció ayer el calendario de otoño 2016 y ofreció adelantos de sus próximas series, junto a ellas la adaptación televisiva de Arma Letal, un nuevo giro de El Exorcista y el comedia pseudo-animada de Son of Zorn. También mostró los trailers para la midseason, incluyendo Star de Lee Daniels y el drama de baseball Pitch.

A.P.B. (Midseason)

Un millonario de la tecnología adquiere una comisaría de policía con problemas a raíz del asesinato de un ser querido, pero ¿puede esta figura excéntrica y enigmática fijar las formas rotas de esos veteranos de sangre azul?

El Exorcista (se emitirá los viernes)

Una moderna reinvención inspirada por el libro original de William Blatty de 1971, la película de suspense psicológico que sigue a dos hombres muy diferentes que abordan un aso de posesión demoníaca de una sola familia, y se enfrentan al rostro del verdadero mal.

Arma Letal (se emitirá los miércoles)

Cuando el policía de Texas y antiguo miembro de las Fuerzas Armadas, Martin Riggs, sufre la pérdida de su mujer y bebe, se muda a Los Ángeles para empezar de nuevo. Allí, es asignado como compañero con el detective Roger Murtaugh, quien, hace poco sufrió un ataque cardíaco "leve", y debe evitar cualquier estrés en su vida.

Making History (Midseason)

Tres amigos encuentran una manera de viajar a través del tiempo por la verdad, la justicia y la riqueza, que complica sus vidas en 2016. Visitan algunos de los grandes momentos del pasado cuando  intentan resolver sus problemas personales, mientras la historia y la cultura pop cómicamente colisionan.

The Mick (Midseason)

Una mujer deslenguada, con una vida difícil se muda a la afluente Greenwich, Conn., para criar a los mimados niños de su rica hermana que ha huido del país para evitar una acusación federal.

Pitch (Midseason)

Una joven jugadora desafía las probabilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las ligas mayores.

Shots Fired (Midseason)

Un experto investigador profundiza en una serie de tiroteos de contenido racial en una pequeña localidad de Tennessee. Junto a una fiscal especial enviada a la ciudad por el Departamento de Justicia, debe navegar entre la atención mediática, el debate público y el malestar social que viene con casos tan volátiles, mientras buscan justicia antes de que se manifieste la división de la ciudad.

Son of Zorn (se emitirá los domingos)

Al llegar a casa en la Tierra por primera vez en 10 años, Zorn, un legendario guerrero animado, descubre que reconectar con su hijo real, Alan, y ex-mujer, Edie, mientras sufre a través de un trabajo de oficina mundano y la banalidad de la vida suburbana, es más duro que guerrear en su lejano y místico hogar en Zephyria.

Star (Midseason)

Cuatro chicas con sueños en triunfar en la industria del entretenimiento se enfrentan con grandes elecciones por el camino, que muestra el encanto y el dolor de la escena musical, y exploran temas culturales desde una nueva perspectiva. ¿Conseguirán subir a la cima?

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.