FOX estrena en primicia ‘Deep State’ serie protagonizada por Mark Strong

Espionaje, adrenalina y suspense son los ingredientes con los que se presenta Deep State, la primera serie de ficción producida por FOX Networks Group Europa y África, un thriller vibrante que se estrenará en exclusiva en todos los canales FOX de la región la próxima primavera, incluido también en FOX España, a donde llegará el lunes 9 de abril a las 23.05 horas.

Con un reparto internacional, que encabezan los actores Mark Strong (El topo, La noche más oscura, El círculo de oro) y Joe Dempsie (Juego de Tronos, Skins), Deep State se mete en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales, un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a aquellos a los que más amas.

Joe Dempsie como Harry Clarke

Dirigida y escrita por Matthew Parkhill (Rogue), Deep State se mueve entre la historia personal de un padre de familia que lucha por escapar de su pasado y los oscuros excesos del poder corporativo global.

Max Easton, el personaje encarnado por Mark Strong, es un ex espía alejado del servicio secreto y afincado en una zona de los Pirineos, al que sus ex-colegas del servicio, encabezados por George White (Alistair Petrie - El Infiltrado, Rogue One), Director de Operaciones del equipo especial formado por agentes de la CIA y del MI6 conocido como “La Sección”, volverán a reclutar para una una misión especial: vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie). Pero lo que está en juego no tardará de aflorar y colocará a Easton en medio de una guerra de inteligencia encubierta, una conspiración que se beneficia del caos generado en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones, dispuestas a hacer lo necesario para ocultar sus secretos y proteger su reputación.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.