Fox está desarrollando una comedia multicámara y en directo

"​​Immediate Family"es un programa emitido en directo e interactivo producido por FOX y  que permite la participación de la audiencia.

"Immediate Family" será una comedia familiar, que trata sobre un héroe de la vida real que está convencido de que es el único que puede mantener  unida a su diversa y extraña familia.

La serie es un formato experimental que FOX está desarrollando  por  los productores Dave Finkel y Brett Baer. La serie además de estar en directo, también tendrá un elemento interactivo e incluye la participación de la audiencia.

Thomas Kail, quien ya fue aclamado por su trabajo en vivo de puesta en escena por "Fox 's Grease: Live" y fue ganador de un Emmy, participará y dirigirá  el piloto de la serie "Immediate Family". Kail anteriormente en TV también había dirigido episodios  de la comedia de enredo en formato multi-cámara de "2 Broke Girls" de la cadena CBS.

El formato de comedia emitida en directo llegó hace más de un año después de que la cadena NBC convirtiera la serie "Undateable" en una comedia emitida en vivo durante su tercera temporada, aunque  a pesar de ser un elemento favorito entre los críticos, la emisión en vivo no produjo un aumento en la audiencia y el programa de Warner Bros Televisión fue cancelada.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.