Fox España estrenará la serie ‘Legion’ el lunes 13 de febrero

El canal estrenará en primicia en nuestro país la nueva serie de Noah Hawley (Fargo), que está basada en el comic de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. El protagonista del cómic y de la serie 'Legion' es David Heller, un joven atormentado cuya naturaleza real esconde algunas sorpresas, al que da vida el británico Dan Stevens (Downton Abbey). Fox estrenará el primer episodio el 13 de febrero a las 23:05 horas.

El punto de partida de'Legion' es diferente. La serie está basada en un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz y narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser más que humano. El actor británico Dan Stevens, conocido por el público gracias a su papel de Matthew Crawley en Downton Abbey es el encargado de dar vida a este personaje en un registro muy diferente al que nos tenía habituados. 

Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Ahora, con algo más de treinta años de edad e ingresado de nuevo, se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño.  David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo parlanchín Lenny (Aubrey Plaza), un paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol no han hecho nada para apaciguar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. La rutina de David se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.