Fox España estrena la octava temporada de ‘Hawai 5.0’

Hawai 5.0, puesta al día de una de las series míticas de los 70, llega este año a su octava temporada y lo hace con las mismas dosis de adrenalina que han consolidado su trayectoria y algunas novedades. El resultado en FOX a partir del jueves 19 de octubre, a las 22:20 horas.

La versión actual de Hawai 5.0 mantiene intactas las esencias que hicieron grande a su predecesora: suspense, acción y el exuberante paisaje del archipiélago de Hawai. No en vano, una de las garantías de continuidad y de su éxito es la presencia de su creador original, Leonard Freeman, que logró filmar 12 temporadas de la serie original.

Junto a él, completan el equipo de producción nombres de reputada solvencia en producciones de género como Alex Kurtzman (Fringe, Alias), Peter M. Lenkov (CSI Nueva York) y Roberto Orci (Fringe, Alias), responsables de acercar los argumentos de la serie a nuestros días.

En la serie actual, los efectos especiales son más sofisticados, las tramas de espionaje han dejado atrás la guerra fía y los argumentos se centran en los conflictos de hoy.

También ha incorporado personajes femeninos con presencia importante, algo impensable en los 70, y ha dotado a las secuencias de acción de una adrenalina más deudora del cine que de la serie original.

Por lo que respecta al reparto, hace algunas semanas supimos que dos de los protagonistas de la serie, Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Glactica), no retomarán sus personajes. Sí continuarán los dos protagonistas principales: el actor australiano Alex O'Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett, responsable de la unidad, y Scott Caan (El séquito), hijo en la vida real de James Caan, como el agente Danny “Danno” Williams.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.