FOX emitirá sólo 18 capítulos de la segunda temporada de “Lucifer”

Hace un tiempo Fox anunció que la segunda temporada de "Lucifer" tendría 22 episodios. Sin embargo, finalmente durante este 2016-2017 sólo veremos 18 de esos 22 capítulos. ¿Por qué?

Joe Henderson, productor ejecutivo de la serie, explicó vía Twitter lo que había pasado. Resulta que en un principio se había dicho a los guionistas y productores que la temporada tendría 18 episodios y así planearon ellos la historia: para contarla en ese número específico de capítulos. Pero después se encargaron cuatro más y los guionistas, en vez de volver a replantear la temporada, pensaron que era mejor tratar esos cuatro capítulos como algo aparte, jugando con los personajes y sus historias, y de hecho no sabían si se emitirían junto con la segunda temporada o con la siguiente.

Ahora sabemos que tendremos que esperar un poco más para verlos, pues tal y como ha diseñado Fox su parrilla, no tenían ningún hueco para emitirlos antes del otoño. Henderson afirma que los episodios no serán totalmente "independientes", sino que en realidad presentan parte de las tramas que están planeando para la tercera temporada. E insiste en que no se arrepienten de no haber cambiado los 18 episodios y su final, y que será un final increíble. 

¿Qué os parece? La verdad es que prefiero que no hayan intentado meter con calzador cuatro episodios en una trama que parece que tenían bien planeada, pues podrían haber salido capítulos de relleno puro y duro. Lo malo es que sólo quedan cinco episodios más por emitir de la segunda temporada de "Lucifer".

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.