Fox da luz verde al piloto de The Passage, adaptación de la novela de Justin Cronin

The Passage la trilogía postapocalíptica con vampiros que escribió Justin Cronin y que se convirtió rápidamente en bestseller será la nueva serie de Fox, que además contará con Ridley Scott como productor ejecutivo. Así lo ha confirmado la propia cadena al asegurar que ya ha dado luz verde al piloto. Ridley Scott estaba interesado en llevar a la pequeña pantalla esta historia desde 2007, por lo que Fox no ha dudado en contactar con él tan pronto como ha aceptado el nuevo proyecto, siendo Elizabeth Heldens (Camp, Deception) la encargada de escribir el guión de la adaptación televisiva.

En la trilogía de The Passage se sigue la historia de Amy, una joven que es la única capaz de salvar a la raza humana años después de que el mundo se haya convertido en un lugar postapocalíptico donde los vampiros campan a sus anchas.

En caso de que el piloto tuviera éxito y The Passage se convirtiera en la nueva serie de Fox para la próxima temporada, estaríamos ante una gran producción donde destacará la violencia y oscuridad; si bien este género es uno con el que ya hemos visto que la cadena se siente cómodo, por lo que todo apunta a que la serie seguirá adelante, y más cuando está detrás el gran Ridley Scott.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.