FOX da luz verde a The Resident, Ghosted y L.A. to Vegas

Ayer conocíamos una de las series que se añadiría a la parrilla de FOX la próxima temporada, Marvel's The Gifted, el drama ambientado en el mundo Marveliano que sigue a la aclamada Legion. Ahora, la cadena americana da luz verde a dos comedias y un drama que veremos a partir de la próxima temporada televisiva.

Emily Vancamp vuelve a la televisión con The Resident, un drama médico de una hora que seguirá a Manish Dayal, un joven e idealista doctor que comienza su primer día bajo la supervisión de un duro y brillante residente (Matt Czurchry) que destapará todo lo bueno y malo de la medicina actual. Bruce Greenwood y Shaunette Wilson también están en la lista del reparto de la serie.

The Resident fue la única confirmación de FOX en el género drama el pasado miercoles

Las primeras comedias de FOX en recibir luz verde son Ghosted y L.A. to Vegas, ambas del estudio 20th Century Fox Television. L.A. to Vegas bebe de la tensión en el espacio de trabajo y sigue a un grupo de marginados que intentan encontrar su lugar en el mundo, desarrollándose en los viajes del viernes por la noche desde Los Angeles hasta Las Vegas —y las vueltas al primer destino de los domingos. Todos los personajes buscan el mismo objetivo: volver siendo leyendas en los casinos de la ciudad de Nevada.  Ed Weeks y Dylan McDermott protagonizarán la comedia.

Ghosted se convirtió en una de las series más seguras de la temporada desde el comienzo de la producción de su piloto. Adam Scott y Craig Robinson serán los personajes principales de la serie de la parodia de Expediente X. Un escéptico (Robinson) y un "creyente" (Scott) será reclutados por The Bureau Underground para investigar la actividad "inexplicable" de Los Angeles, todo mientras descubren una amenaza mayor que puede acabar con la raza humana.

Craig Robinson (Izq) y Adam Scott (Dcha) protagonizarán Ghosted, la parodia de X-Files

The Resident ha sido creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Phillip Noyce dirigió el piloto de la serie. Holden Jones será productor ejecutivo junto con Schore y Sethi, que se unen como co-productores ejecutivos. Oly Obst y Antoine Fuqua también ostentan este título. Fuqua Films y 3 Arts Entertainment se unen como productores junto a 20th Century Fox TV.

L.A. to Vegas está producida por Will Ferrell (Junto a Gary Sanchez Productions), Adam McKay y Chris Hency. Lon Zimmet ha sido el encargado de guionizar la serie y el piloto dirigido por Steve Levitan, quien también trabaja como productor ejecutivo. Ghosted ha sido creado por Tom Gormican, quien también se une al proyecto como productor ejecutivo junto a Kevin Etten, Robinson, Scott y socia de Gettin' Rad, Naomi Scott, 3 Arts' Oly Obst, Mark Schulman y Jonathan Krisel, este último también ha dirigido el episodio piloto.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.