Fox apuesta por una serie de Mentiras Arriesgadas

Mentiras Arriesgadas fue uno de los grandes éxitos de Arnold Schwarzenegger. Dirigido por James Cameron y con Jamie Lee Curtis como co-protagonista, la que parecía que iba a ser otra película más de acción para el actor austriaco, consiguió convertirse en todo un taquillazo gracias a una mezcla de acción, suspense y mucho humor que encantó a los espectadores y que acabó convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de los 90. Y ahora llegará a la televisión.

James Cameron continúa subido al carro de recuperar los éxitos del pasado. Tras haberlo hecho con Terminator, continuando con una saga que ya parecía terminada, ahora se arriesga con Mentiras Arriesgadas (True Lies es el título original), que además no tiene problemas en convertir en serie de la mano de Fox.

Pero en esta ocasión James Cameron sólo sería productor ejecutivo, corriendo el guión de parte de Marc Guggenheim (Arrow), quien además dirigirá el piloto. Eso sí, de momento no se sabe nada de si Schwarzenegger y Curtis (que ganó un Globo de Oro por este papel) estarán en la serie, y tampoco se conoce al posible reparto.

Pero con lo que le gusta a Cameron tirar de nostalgia, sería de esperar al menos un pequeño cameo por parte de la pareja protagonista: el espía que se hacía pasar por vendedor de impresoras cuando estaba en casa, y su aburrida mujer que acabó descubriendo que lo de ser espía era cosa de familia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.