Fox anuncia el remake de El gran Héroe Americano

Fox vuelve a dar luz verde al remake del clásico El gran Héroe Americano, del que ya anunció el regreso para la pequeña pantalla en 2014. Habiendo pasado más de un año desde que el canal firmó el proyecto, por fin se ha encargado la producción del piloto.

A estas alturas ya no sorprende que vuelva un clásico a la televisión. Ni siquiera si se trata de uno de los clásicos más clásicos, ya que El Gran Héroe Americano supuso uno de los primeros intentos de llevar un superhéroe a la pequeña pantalla.

Para los que no visteis en su día esta mítica serie de ficción (se emitió en 1981) su protagonista era el profesor Ralph Hinkley. Un hombre normal y corriente pero que, cuando se ponía un traje que le entregaron ni más ni menos que los extraterrestres, adquiría sorprendentes poderes... El problema con el que se encontraba Hinkley, porque no dejaba de ser una comedia, era que perdió el manual de instrucciones del traje, con lo que el papel de superhéroe le resultaba un poco más complicado de lo que había pensado en un principio.

Sé lo que estáis pensando: Una cosa es hacer un remake de una serie o película de los 80, y otra muy distinta hacerlo de una serie que, por mítica que fue en su día, ofrecía un producto que hace décadas dejó de tener su gracia.

Tal vez por ello Fox no ha querido poner toda la carne en el asador con el remake del Gran Héroe Americano, y tan solo grabará el piloto. Una vez terminado, y solo si convence, encargará más episodios para hacer la primera temporada. En caso de que todo salga bien, se espera que veamos las primeras imágenes del nuevo Ralph Hinkley en septiembre de 2016 como pronto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.