Fox acaba de anunciar el spin off de 24, que no contará con Kiefer Sutherland como protagonista

Después del éxito cosechado por la que iba a ser la última aparición de Jack Bauer, en “24: vive otro día” Fox no ha querido abandonar la franquicia caracterizada por narrar la historia en tiempo real, y acaba de anunciar un spin off de 24.

Spin off porque esta vez Kiefer Sutherland no será el protagonista principal, si bien la cadena ha asegurado que el actor podría aparecer en un momento dado. El propio Sutherland ya mostró su reticencia a seguir formando parte del proyecto con el que recuperó la fama, al menos durante una temporada completa, con lo que su participación en la mead Season de “24: vive otro día” ha sido su última aparición como personaje principal.

En esta ocasión la serie girará en torno a un protagonista más joven que trabajará conjuntamente con una agente más experimentada, y que tampoco ha formado parte de los personajes que se han podido ver a lo largo de las temporadas de 24.

Aún no están confirmados los actores que protagonizarán el spin off ni cuál será la relación con Jack Bauer para que este aparezca en un momento dado. De igual modo, en principio está pensado que el spin off tenga carácter limitado, si bien podría prolongarse durante varias temporadas según sea el éxito cosechado. Eso sí, lo que no cambiará será el peculiar modo de contar la historia en tiempo real, y que supone el icono de 24.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.