Fotos de la primera semana de rodaje de ‘Velvet Colección’

Movistar+ ha compartido fotografías de la primera semana de rodaje de la nueva etapa Velvet en Velvet Colección. El rodaje se ha llevado a cabo en Segovia y por las imágenes vemos que nuestros personajes están asistiendo a un funeral, la gran pregunta, ¿de quién?

Paula Echevarría regresa al rodaje de la serie como Ana Ribera, pero como bien pudimos saber en la presentación de Velvet Colección en Barcelona, solo aparecerá en apenas un episodio pero al menos sabemos que aparte de ayudar al arranque de la nueva tienda Velvet en Barcelona, asistirá a un entierro... pero, ¿de quién?

Los rumores apuntan a dos posibles personajes. ¿Podría ser Don Emilio (José Sacristán) o Rita (Cecilia Freire)? O incluso ninguno de los dos...

En las fotografías podemos ver a una Ana Ribera muy afectada, junto a Clara (Marta Hazas) que será la protagonista en esta nueva etapa de la serie y a Mateo (Javier Rey).

La serie sigue adelante con el rodaje, con fecha de este mismo otoño para estrenarse.

La sinopsis oficial dice: "1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. 
Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad." (fuente Teleprograma)

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.