Flesh and Bone 1×04: Boogie Dark

Flesh and Bone 1x04: Boogie Dark

Flesh and Bone 1x04: Boogie Dark

Series: Flesh and Bone

3.5 Stars

Summary

Bryan comenzará a enseñar su verdadero yo durante su estancia en NYC, Claire buscará un trabajo más permanente en el club de striptease mientras intenta abrirse al contacto íntimo con otras personas, después de la complicada relación con su hermano.

Coder Credit

Después del intenso episodio por el que pasamos, donde comenzamos a ver a una nueva Claire en Flesh and Bone, toca una hora más tranquila aunque también llena de drama en la que ahondaremos más en la relación de Bryan y su hermana, y cómo llegó al lugar en que se encuentra ahora la joven.

Poco queda ya de la Claire asustada que se escapó de su hogar en Pittsburgh. Con la llegada de Bryan a la gran ciudad americana, el dolor volverá a su vida, recordando todo lo que ocurrió con ellos, pero en lugar de huir se enfrentará a ello. Se negará a escuchar lo que tenga que decir su hermano, y le exigirá que cuando vuelva de ensayar en la compañía, no se encuentre en el piso.

Hasta que la hora de marcharse llegue, el joven hablará con Romeo, quien a pesar de sentir respeto hacia él por haber servido en el ejército, sospecha que no es bueno que siga en la vida de la bailarina, después de ver cómo la obligaba a volver a subir al piso la noche anterior.

Flesh and Bone 1x04 Boogie Dark

La charla dará la impresión de que el sintecho piensa ser el héroe de la historia cuando esta acabe. El mundo está llegando a su final y él será el que se alce con la victoria cuando llegue. Algo de lo que el mendigo diga será lo que le haga saltar, pensar que no está tan loco como cree, y marcharse ofendido.

Esa misma noche volverá al piso, donde solo está Mia, quien le dejará volver a subir a pesar de no estar su hermana. Ella le dirá todo lo que Bryan quiere oír, buscando terminar lo que empezaron cuando Claire les interrumpió. Y lo logrará, solo que no del modo en que ella esperaba. Veremos una faceta más cruda del joven, la que mostraba a su hermana cada vez que la utilizaba, solo que esta vez el sujeto será la compañera de piso de la original. Cuando termine, desanudará a Mia y se irá del piso, ella aún petrificada.

Después de eso volveremos a verle dos únicas veces antes de que se marche de Nueva York: Esperando esa misma noche a su hermana fuera del edificio, cuando esta le reitera que quiere que se vaya y él le echa en cara que siempre han sido ellos dos juntos, y luego el resto, y ahora que le han echado del ejército no tendrá nada; y la noche siguiente siguiente en el club de striptease, después de descubrir la verdad sobre su hermana, cuando los matones le pegarán una paliza por petición de ella.

Flesh and Bone 1x04 Boogie Dark 2

Por otra parte, volvemos al problema de financiación de la American Ballet Company. Daphne no logró que su padre le diera dinero en el anterior episodio, pero dejó ver quién podría ser el próximo inversor de la compañía. La mañana siguiente a la primera actuación en el club de Claire, la primera bailarina irá a la oficina para anunciar el traspaso del dinero requerido, que será algo que ocurra una sola vez, y completamente anónimo.

Esto será seguramente un acuerdo previo con Sergey, el verdadero benefactor en esta ocasión según se indicó en la hora previa de serie. Ahora que Daphne ha comprado su nuevo puesto de solista en el ballet, nunca sabrá si habría llegado por méritos propios la próxima temporada. 

En los ensayos, Mia comenzará a notar cómo pierde ligeramente la visión, la percepción de la profundidad y la sensibilidad en uno de sus brazos, e intentará ocultarlo a todos sus compañeros. No es la única con problemas, y es que Kiira sigue consumiendo todo tipo de drogas para alimentar su adicción y no sentir el dolor de su tobillo.

Flesh and Bone 1x04 Boogie Dark 4

Mientras, Ross, como personaje principal masculino requiere otras sesiones de ensayo y aparte de la grupal tendrá que llevar a cabo una en privado con Paul, quien intentará sobrepasarse con él, después de criticar a Tony por su método de enseñanza. El bailarín se reunirá nuevamente con el coreógrafo después de su negativa, esta vez con su pareja de baile, Kiira, y la pareja suplente. Como castigo, quitará a Ross del papel principal y pondrá a su remplazo en su lugar.

En los ensayos diarios, con toda la compañía, Tony Cannava está preparando una coreografía más íntima y personal, especial para la estrella del ballet, que será Claire. Sin embargo, su incomodidad con la intimidad llevará a la coreógrafa a hablar con Paul y pedirle que cambie esto sobre su bailarina. Si no lo logra, no podrá protagonizar el ballet que está creando. El director creativo hablará con la chica para obligarle a que se sienta más cómoda con ello, lo que la llevará a continuar una relación diferente con un miembro del club de striptease.

Una de las compañeras de su nuevo trabajo le advertirá sobre la clase de hombres que conocerá allí, y se encontrará con uno de los tipos: el salvador. Aquel que no va a clubs de striptease, aunque te conociera en uno. Sin embargo, también son una buena fuente de ingresos, y con la advertencia de Paul la chica intentará estrechar relaciones con el cliente que se quedó prendada de ella desde el día de su debut en el club. La visita de su hermano será lo que cambie de una visita que pretendía ser sexual, a una de consolación, en la que Claire llorará sobre el hombro del cliente que quiere salvarla de allí.

Flesh and Bone 1x04 Boogie Dark 5

Así acaba el cuarto episodio de Flesh and Bone, llegando al ecuador de la serie comenzamos a ver una nueva Claire que, si no cambia en ciertos aspectos nunca llegará a ser la gran bailarina que pretende.

Además, destaparemos más historias: tanto suya como la de su hermano o padre, y lo que muchas de sus compañeros tendrán que pasar si quieren continuar en la compañía... o lo que algunas harían por no poder hacerlo.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.