Flesh and Bone 1×03: Reconnaissance

Flesh and Bone 1x03: Reconnaissance

Flesh and Bone 1x03: Reconnaissance

Series: Flesh and Bone

4 Stars

Summary

Bryan ha llegado a New York City y contactará con todas las compañías de baile para encontrar a su hermana y conseguir la dirección de su casa. Mientras, en la American Ballet Company Toni Cannava tendrá un primer encuentro con las personas que llevarán a la vida su próxima coreografía.

Coder Credit

En el anterior episodio nos emocionamos viendo hasta donde era capaz de llegar Claire con tal de salvar a la compañía de baile y su posición en ella, saliendo a cenar con el nuevo inversor mientras intentaba dejar aparcados los problemas con su hermano Bryan. Ahora, con la pérdida de su benefactor, la American Ballet Company tendrá que buscar otras alternativas de financiación.

Ya hemos visto cómo el hermano de Claire empleaba un viaje desde su ciudad hasta New York City con la intención de encontrar a su hermana y llevarla de vuelta a su hogar, en el que estaba enterrada viva - metafóricamente hablando -. A su llegada a la capital del estado, el chico llamará a todas y cada una de las compañías de baile hasta hablar con la American Ballet Company, donde le confirmarán que trabaja su hermana.

Después de rogar una y otra vez a la secretaria, diciendo quién es y justificándose con querer darle una sorpresa después de viajar desde tan lejos, conseguirá la dirección en la que se está alejando su hermana, a donde se dirigirá después de un altercado en un parque infantil y comprar un libro para ella. Allí se encontrará con Romeo, quien le informa de que la joven no se encuentra en casa, pero sí su compañera de piso. Cuando entre al piso, se encontrará con Mia mientras estira, y ambos sentirán una gran atracción.

Flesh and Bone 1x03 Reconnaissance

Su hermana no llegará a casa hasta esa misma noche, encontrándose a Bryan con Mia en la habitación de esta después de alarmarse al ver sus cosas sobre el colchón. Una confrontación que acabará con la chica huyendo del piso hasta que su hermano la agarre y pida que vuelva arriba, para dormirse al lado de ella.

Pero la estancia de su abusador no será lo único con lo que tenga que lidiar en el momento Claire Robbins. Su decisión de no acostarse con el benefactor de la compañía la llevará a tener que afrontar las consecuencias. Después de un ensayo, Paul le pedirá que se quede y le echará en cara cómo ha intentado destrozar a la compañía, después de contarle con pelos y señales su nacimiento. Desde el bailarín de ballet que pedía un espacio gratuito para ensayar hasta el hombre que tiene delante ahora.

Sin financiación, Paul y Jessica se verán obligados a hablar en privado con Daphne para suplicarle que hable con su padre, con quien tiene una relación muy complicada, y le convenza de hacer una donación de 250,000 dólares a la American Ballet Company. Ofendida por la petición, la bailarina pide como condición ante la donación su ascento a solista. La situación de la compañía es crítica y no se ven capacitados para decir que no a la joven, aunque cuando salga del despacho Paul se mostrará visiblemente afectado por el cambio que ha dado su ballet sin Jeffrey.

Flesh and Bone 1x03 Reconnaissance 2

¿Quién es Jeffrey? Por el momento solo sabemos que el hombre fue uno de los impulsores de la American Ballet Company y que tuvo un papel importante en la vida de Paul. Tan importante que sin él se siente ligeramente perdido y busca alejarse del cariño de una nueva pareja. Todo es peor sin él y quiere hacérselo saber yendo a su tumba y estampando huevos sobre ella. Este será el primero de varias ventanas a la vida privada de Paul durante la miniserie.

La American Ballet Company tiene problemas financieros, pero no son los únicos. Jessica, parte de la cumbre del ballet verá toda su vida truncada cuando su hija pequeña le enseñe una carta que avisa del pago del colegio, que han entregado a la pequeña. Su ex marido debe un total de 35,000 dólares de tasas escolares, se niega a pagar el dinero, pero sigue defendiéndolo ante su Molly - su hija.

Después del descarte del coreógrafo clásico, Toni Cannava llega al estudio de la American Ballet Company, presentada por el mismo Paul. Su fama le precede, pero aún así sus métodos parecen un tanto extraños a su llegada. Pasará del baile clásico que están realizando los bailarines a un ejercicio de confianza e intimidad, diciendo que se quiten los zapatos, anden para sentir la energía y se abracen los unos a los otros. Claire tiene una técnica casi perfecta, pero también posee problemas en cuanto a la intimidad con otro compañero, debido a la relación con su hermano.

Flesh and Bone 1x03 Reconnaissance 3

La incomodidad del primer ensayo con Cannava se unirá a la tensión que sentirá en una evaluación a la que tendrá que asistir, donde intentarán hurgar en su pasado y que finalmente, terminará más temprano por la presencia de Kiira, que en su campaña por conseguir el rol principal de la obra, mostrará su carisma dando a Claire una lección sobre las prima ballerina. No es solo una cuestión de talento, también lo es de actitud.

La presión que recae sobre ella después de la evaluación y la charla con Paul ha hecho que Claire acabe en uno de los pocos sitios en que se imaginaría: En el striptease en que trabaja Daphne, para hablar con Sergey. Será entonces cuando descubramos realmente el amor del jefe por el ballet. Aprecia la belleza de él, el método y todo lo relacionado con el ballet. Quizás por eso se interese tanto por estas bailarinas, tanto las de la compañía como Daphne y Claire y las que trabajan en su local.

Claire se está dejando llevar por la música, las luces y todo el ambiente. Se ha sumergido en el local de striptease y todo lo que conlleva y sin pensarlo dos veces, baja de la privilegiada posición en la que se encontraba una vez acaba la bailarina, y se dirige a la pasarela al son de la música. El dueño del lugar para a los guardias para ver qué hará la joven, quien comenzará a desnudarse de forma sugerente buscando expandir su zona de confort. Esta será la primera vez que Claire baile en el lugar de trabajo de Daphne pero, ¿será la última? Parece tan enamorada del ambiente como los clientes de ella.

Flesh and Bone 1x03 Reconnaissance 4

Como alguien que despierta de un sueño, Robbins se quedará petrificada sobre la pasarela una vez se haya quitado la camiseta y bailado por unos momentos, cuando Sergey y Daphne salgan a su encuentro para llevarla a vestuarios y acompañarla hasta el coche de vuelta a casa. Pero, ¿por qué Daphne no estaba allí antes?

La joven había ido hasta una galería de arte en busca de su padre para hacerle la pregunta que tanto la perseguía desde que saliera del despacho de Paul. Sin embargo, cuando él sugiere que solo viene a pedir dinero, Daphne se echará hacia atrás. Parte del problema de la chica con su padre es que este no acepte a lo que quiere dedicarse y lo tome como un mero pasatiempo antes de ir a la universidad y formarse para su verdadera carrera.Cuando se vea imposibilitada para pedirle el dinero a su predecesor, pedirá hablar con Sergey en privado

Si conseguirá o no el dinero y su ascenso a solista, cómo evolucionará la historia de Claire ahora que Bryan está a su lado y si la ABC se recuperará del bache financiero tendremos que verlo en los próximos episodios de Flesh and Bone

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.